LOCALES

Canales nacionales transmitirán spots sobre el destino Corrientes

2011-11-24 15:43:22 | A lo largo de cuatro días, productores dependientes de la Presidencia de la Nación, junto con funcionarios de la Dirección General de Turismo municipal, trabajaron en la toma de imágenes y testimonios, que servirán para la confección de dos spots publicitarios que promocionarán el turismo correntino en todo el territorio nacional, en horarios de alta audiencia, a partir de la semana que viene.
Blog Single

Adrián Guidici, responsable del área de Turismo, comentó que la producción servirá para “promocionar en los espacios publicitarios que tiene la Nación los destinos que no se conocían, con el fin de impulsar el turismo interno y motivar a la gente a viajar más dentro de su país”.
Las imágenes tomadas formarán parte de spots publicitarios que se darán a conocer con el eslogan “Viajá por tu país, un país con buena gente que está esperando del otro lado”.
Según adelantó Guidici, “uno de los espacios en los que se emitirá, será en las transmisiones de “Fútbol parta Todos”, que tiene una muy buena audiencia por lo que se llegará a distintos puntos del país, así como en otros espacios que tiene la Presidencia de la Nación”.
Para Corrientes se realizarán dos spots. Uno relacionado al río, las playas y la pesca, con imágenes de la ciudad capital y de Bella Vista.
La segunda producción tendrá que ver con los Esteros del Iberá, “con una connotación que lleva también a la prestación de servicios donde se muestran imágenes de hosterías correntinas”, explicó

Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: