LOCALES

Debate en torno al aborto

2011-11-24 15:20:35 | En la región ya se ha organizado un primer debate en torno al aborto en la Cámara de Diputados del Chaco. Allí, diversas posturas se dieron a conocer sobre el proyecto que propone la despenalización de la interrupción del embarazo y de la legalización de la intervención hasta las 12 semanas de gestación.
Blog Single

Hoy, una organización civil pondrá en marcha un nuevo debate, esta vez en Corrientes, con la participación de disertantes que poseen posturas antagónicas. A las 18,30, intercambiarán argumentos el integrante del Comité de Ética del Hospital Escuela, Alfredo Revidatti y el médico cirujano, especialista en Obstetricia, Hipólito Sodero.
Revidatti manifestó su postura en contra y como profesional católico mantuvo un encuentro meses atrás con el Presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Cassani, autoridad que encabezó foros a favor de la vida en el interior provincial.
Sodero, por su parte, había manifestado semanas atrás ante la prensa que el “aborto es una realidad”, de salud pública sobre la cual hay que intervenir. Desde el bloque legislativo a favor del proyecto, indicaron que se trata de la primera causa de mortalidad materna.
La charla- debate tendrán lugar en un conocido café ubicado en la esquina de las calles Salta y Pellegrini. Es organizada por el Club de la Libertad.

Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: