LOCALES

Caso Silva: padre de Gauto acusa a Pértile de “endemoniarlo”

2011-05-17 15:09:58 | A casi tres semanas del mortal asalto a mano armada en el barrio La Vizcacha en el que murió la joven Florencia Silva, el padre del prófugo Roque Gauto, rompió el silencio.
Blog Single

Nicolás Gauto, de 60 años, dolido por el episodio ocurrido el pasado 28 de abril cuando el padre de Florencia también resultó baleado, dijo que “no tiene perdón lo que hizo mi hijo”.
Como se sabe, por el caso está presa Nadia Pértile, quien sería pareja del ahora prófugo. Sobre la mujer, el hombre opinó que “endemonió” a su hijo, al tiempo que añadió: “Él nos destruyó la familia y quiero que se entregue”, disparó a través de FM Sudamericana.
Luego destacó que “mi hijo tuvo una buena crianza, buena cultura y estudiaba Abogacía. No tenía necesidad de hacer lo que hizo y nos destruyó”, sentenció, antes de insistir en que Pértile “endemonió la mente de Roque”.
Pidió finalmente “si está en la Argentina, que se entregue y pague lo que hizo”.

Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: