DEPORTE

El Sub 17 ganó y está a un paso del Mundial y los Panamericanos

2011-04-04 11:13:02 |LO HICE YO. Andrada ya marcó el segundo de Argentina y se señala el pecho. (EFE) Fue 2-1 sobre Colombia con goles de Ocampos y Andrada. De esta manera, la Selección Argentina de Garré casi sacó pasaje para la Copa del Mundo en México y los Juegos de Guadalajara.
Blog Single

El Sub 17 argentino quedó muy cerca del Mundial de México y de los Juegos Panamericanos de Guadalajara. La victoria sobre Colombia por 2 a 1 por la tercera fecha del hexagonal final les permitió a los pibes acercarse más al doble objetivo. Lucas Ocampos anotó el primer gol y amplió Federico Andrada. El descuento de Fabián Cuero no fue una preocupación para los dirigidos por Garré, que mantuvieron el control del juego.

Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: