DEPORTE

Racing busca recuperar protagonismo

2011-04-02 10:59:03 |Gabriel Valentín. El Demonio está muy enchufado con la respuesta de todo el equipo de La Academia. Foto: NA El equipo de Russo, sindicado en un momento como uno de los grandes protagonistas del torneo, viene de sufrir dos derrotas y hoy recibirá a un Tigre necesitado de puntos. Olimpo-Vélez, Newell’s-Arsenal y All Boys-Lanús.
Blog Single

Racing recibirá hoy al necesitado Tigre (20:29) con la intención de terminar con la racha negativa de dos derrotas consecutivas y de recuperar el protagonismo en el torneo Clausura.


La continuidad de la octava fecha del campeonato presentará además el duelo entre Olimpo y Vélez (16:10), el choque entre Newell’s y Arsenal (18:20), y el partido entre All Boys y Lanús (14:00).
Después de una semana atípica desde lo extrafutbolístico por la pelea entre Teófilo Gutiérrez y Mauro Dobler en un entrenamiento, y con el objetivo de volver al triunfo luego de dos fechas, Racing recibirá a un Tigre que hace tres encuentros que no gana y que quiere escaparse de la zona de Promoción.
En el equipo dirigido por Miguel Ángel Russo, el paraguayo Roberto Fernández ocupará el arco en reemplazo de Jorge De Olivera, y habrá otras tres modificaciones: Marcos Cáceres por Lucas Aveldaño; Matías Martínez por Nicolás Sainz; y Franco Zuculini por Patricio Toranzo.

Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: