DEPORTE

Argentinos venció a Banfield en el Florencio Sola y estiró su invicto

2011-04-02 10:45:42 |Achucarro se tira a los pies de Mercier para robarle el balón. Argentinos Juniors, todavía invicto en el certamen, se impuso como visitante a Banfield por 2-0. En tanto que independiente derroto 2-1 al local Gimnasia y Egrima de la Plata.
Blog Single

Con este éxito, el equipo orientado por Pedro Troglio se acomodó en la segunda colocación con 14 puntos, a una del provisorio líder, Estudiantes de La Plata, que jugará mañana con Boca Juniors.
Banfield, que ayer cortó una racha de seis encuentros sin perder (anteriormente había caído 1-2 con Olimpo en Bahía Blanca, en la primera fecha), continúa con 12 unidades y se vio privado de arribar a lo más alto. El equipo de La Paternal se impuso con los tantos marcados por Franco Niell (Pt. 31m.) y Mauro Bogado (St. 34m.).


Independiente tomó aire en su lucha por alejarse de la zona de la Promoción, al derrotar ayer, en el epílogo, al local Gimnasia y Esgrima La Plata, por 2 a 1, en el partido que abrió la realización de la octava fecha del torneo Clausura.
Cuando se cumplía el segundo minuto de descuento, una corrida de Hernán Fredes por el costado derecho encontró mal parada a la defensa del “lobo” y el volante Cristian Pellerano llegó libre por el centro del área para meter un remate bajo que se tradujo en el triunfo “rojo”, que volvió a ganar en el Bosque platense después de 16 temporadas.
El anterior éxito que había obtenido un equipo de Avellaneda en el estadio de 60 y 118 databa del Clausura 1995, en aquel recordado encuentro en el que Javier Mazzoni frustró la ilusión del Gimnasia de Carlos Griguol de ser campeón por primera vez en la historia.

Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: