DEPORTE

Boca Unidos busca hundir a la Fragata

2011-04-02 10:33:36 |http://4.bp.blogspot.com/-8Szdf4nJhqw/TZMUciIkwVI/AAAAAAAAMFw/E9SwP5glVA4/s1600/baroni.bmp Esta tarde, desde las 14, los de la Ribera será visitante de Almirante Brown en cotejo por la 27ª fecha de la Primera B Nacional en cancha de Almagro a puertas cerradas por orden de la AFA con el arbitraje de Carlos Maglio y con la urgencia de una victoria que los ponga nuevamente en carrera.
Blog Single

El uruguayo Sergio Umpiérrez y el santafesino Roberto Saucedo que han tomado el barco en medio de la tormenta ya han debutado como entrenadores interinos reemplazando a Juan Amador Sánchez que tomó la determinación de abandonar el proyecto cuando más se lo necesitaba y lo han hecho con un empate 2 a 2 con sabor a muy poco ante el equipo de Defensa y Justicia el pasado domingo en cancha de Huracán. Ahora les toca una un poco mas difícil. Porque Brown también necesita salir de esos 29 unidades. Y jugará en su cancha que es una pe-queña, mínima ventaja. Pe-ro, más allá de todo eso, tiene jugadores como Piris que en los pocos partidos que participó fue un jugador desequilibrante que aportó mucho peligro, por su habilidad y su velocidad y un complemento ideal para el corpulento Vis-conti que se siente muy a gusto teniéndolo como ladero.

Recordemos que la dupla técnica no podrá contar con Leo Baroni quien debe cumplir una fecha de suspensión por haber llegado al límite de tarjetas amarillas. Su reemplazante será Nahuel Santos.

Por su parte, Blas Ar-mando Giunta que había dicho que si jugaban a puertas cerradas se iba. Final-mente dio marcha atrás y esta tarde va a dirigir a su equipo.

Y en la semana muy ajetreada por el tema de jugar sin público que fue todo un tema, el DT dispuso un solo cambio que se va a producir en el medio campo y es el ingreso de Federico León, por el correntino -oriundo de Mburucuyá- Alejandro Ve-rón -ex Boca Unidos- que se encuentra lesionado.

Por lo visto, Giunta quedó bastante conforme con el rendimiento de sus dirigidos en Mendoza, y es así que esta tarde ese único cambio se anuncia en el “mirasol”.

El resto de la delegación la integran Gastón Losa, Mena, Joan Giunta, Marrone, Huerta, Mandarino, Melivilo y Rodrigo Díaz, quien fue es-perado hasta último momento, a raíz de una molestia muscular que sufrió en el ensayo futbolístico.



Unión “punterísimo”


El “tatengue” en cambio ahora es más líder que nun-ca, al derrotar el viernes a Patronato de Paraná por 2 a 1 como visitante y se encamina hacia la primera división.

Unión se llevó tres puntos reconfortantes para asegurarse la punta en el inicio de la 27º fecha, obligando nuevamente a que Rafaela gane su partido. Fue 2-1 con goles de Matías Quiroga, que se retiró lesionado producto de un choque con el palo en el primer gol. En el elenco pa-ranaense empató transitoriamente Diego Jara y fue expulsado en el segundo tiempo Marcelo Guzmán, por exceso verbal.



Para hoy


14.00 - Almirante Brown vs. Boca Unidos de Co-rrientes (en cancha de Al-magro y a puertas cerradas), Carlos Maglio.

15.30 - Defensa y Justicia vs. Instituto de Córdoba, Luis Alvarez.

17.05 - Aldosivi de Mar del Plata vs. Atlético Tucumán (por TV), Ariel Suárez.

19.05 - Atlético Rafaela vs. CAI de Comodoro Rivadavia (por TV), Jorge Baliño.



Domingo 3/4:


16.30 - San Martín de Tucumán vs. Deportivo Mer-lo, Silvio Trucco. 16:30 - Gim-nasia y Esgrima de Jujuy vs. Tiro Federal de Rosario, José Capraro.



19.00 - San Martín de San Juan vs. Independiente Ri-vadavia, Alejandro Toia.



Lunes 4/4:


15.30 - Rosario Central vs. Ferro Carril Oeste (por TV), Diego Abal.

21.05 - Belgrano de Cór-doba vs. Chacarita Juniors (por TV), Fernando Rapalini.


Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: