DEPORTE

Textil Mandiyú trabaja pensando en Sarmiento

2011-04-01 10:01:24 |http://3.bp.blogspot.com/-GvBWUa5jjtE/TZRlxXdfASI/AAAAAAAAMGA/8k1-pfE4ae0/s1600/mandiyu.jpg Con la mente puesta en poder terminar lo más alto en las tabla de posiciones luego de una remontada en estados dos últimas rueda en el certamen que al finalizar la primeras dos lo tuvo casi en el fondo, el equipo de Cravero volvió al trabajo.
Blog Single

Aunque ya sin chances de clasificar entre los 16 equipos que buscarán los dos ascensos al Torneo Argentino A de la temporada 2011/12, tras la derrota del domingo en el clásico disputado en Resistencia ante Chaco For Ever (1-0), el plantel de Textil Mandiyú regresó en la tarde de hoy a los entrenamientos. Luego de haber gozado de un par de días de descanso, debido a que en la fecha a jugarse esta semana quedará libre, entrenaron en el predio de Odontólogos.
A la cita asistió la totalidad de los jugadores, quienes realizaron trabajos de reacondicionamiento físico ya que no se registran lesionados. El único que no podrá estar en el último partido será Matías Aspítia, que ante el “albinegro” acumuló su quinta tarjeta amarilla, pero que ante Sarmiento de La Banda podrá estar de la misma manera.
Mañana volverán a juntarse en un solo turno, oportunidad en que el técnico Daniel Cravero ordenará la realización de trabajos con pelota en espacios reducidos, continuando la rutina de una sola jornada del viernes y el sábado, para quedar el domingo liberados. Volverán a los entrenamientos el lunes venidero, pensando ya en lo que será la despedida de una nueva temporada, de local ante Sarmiento de La Banda, Santiago del Estero, por la vigésimo octava fecha de la zona 6 del torneo Argentino B.

Programa
El programa de partidos correspondiente a la vigésimo séptima fecha de la zona 6 del torneo Argentino B es el siguiente:
Domingo 3 de abril
16.15 Guaraní A. Franco (Posadas) vs. Atlético Colegiales (Concordia).
Arbitro:
Luis Rubén Pérez (Paso de los Libres). Asistentes: Mariano Lamarque (Libres) y Juan Verón (Mercedes).
16.30 Sportivo Patria (Formosa) vs. Atlético Paraná.
Arbitro:
Pedro O. López (Sáenz Peña). Asistentes: Aníbal Romero y Angel Gómez (Sáenz Peña).
17.00 Sarmiento (La Banda) vs. Chaco For Ever.
Arbitro:
Carlos Díaz (Valle Viejo). Asistentes: Juan M. Luján y Juan C. Bazán (Valle Viejo).
Libre: Textil Mandiyú.

Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: