DEPORTE

Boca Unidos fútbol y viaje

2011-03-31 10:17:18 |http://2.bp.blogspot.com/-d5TSXdGrr5w/TYtr4b2HmII/AAAAAAAAMBg/ONSjKk-0__Q/s1600/asuncion%2Ben%2Bboca%2BUnidos.JPG El plantel de la Ribera hará hoy la práctica formal, pensando en Almirante Brown. Para la medianoche está prevista la partida a Buenos Aires. La dupla cambia el esquema y algunos nombres respecto del equipo que igualó con Defensa y Justicia.
Blog Single

Boca Unidos trabajó ayer en doble turno pensando en el partido del próximo sábado ante Almirante Brown, por la 27ª fecha de la Primera B Nacional. Hoy, a la mañana, hará fútbol y a la noche viajará a Buenos Aires, donde quedará concentrado a la espera del cotejo en la cancha de Almagro, a puertas cerradas.

El plantel trabajó a la mañana en el predio de Contadores y realizó movimientos en espacios reducidos. En tanto que a la tarde hizo fútbol fraccionado y táctico, finalizando la práctica con unos minutos de fútbol formal.

De cara al partido con Almirante, la dupla Saucedo-Umpiérrez no podrá contar con Leonardo Baroni, quien llegó a la quinta tarjeta amarilla y deberá cumplir una fecha de suspensión. Su lugar será ocupado por Nahuel Santos, que retrocederá unos metros en la cancha para jugar como lateral por izquierda.

Pero no habrá cambios solo de nombres, también de esquema respecto del cotejo del último fin de semana con Defensa y Justicia. Del 3-4-1-2, se pasará al 4-3-1-2.

Es decir que los laterales serán César González y Nahuel Santos. En cuanto a los centrales, hay tres nombres para dos puestos, Walter Alarcón, Alejandro Donatti y Matías Moises.

La mitad de la cancha será con tres volantes y al utilizar este esquema, el que se quedaría afuera sería Miguel Benítez ya que no tiene las características para jugar solo como cinco. Por ende, el medio podría formar con Jonathan Belforte, Gabriel Correa y José Manuel Babak (el mismo mediocampo que rindió bien de visitante en Tucumán con Atlético).

Mientras que Elvio Martínez continuaría como enganche y arriba Aldo Visconti y Leonardo Piris, que tuvo un buen partido ante Defensa el último fin de semana.

Hoy, el plantel se entrenará a la mañana en Contadores y realizará la práctica formal de fútbol y se podrá divisar el probable equipo que visitará el sábado, desde las 14, a Almirante Brown en cancha de Almagro y a puertas cerradas.

En la práctica de hoy también se observará a Cristian Núñez, con problemas estomacales las últimas 48 horas, situación que no lo dejó entrenar con normalidad.



Giunta sigue


A pesar de haber manifestado que si el partido con Boca Unidos se jugaba sin público se iba, ayer Blas Armando Giunta dirigió normalmente la práctica de Almirante Brown, por lo que seguirá al frente del Mirasol.

El entrenador, que había hecho conocer su malestar a los medios, recapacitó y continuará al frente de Almirante que hoy se encuentra en zona de descenso directo y que el partido con Boca Unidos del próximo sábado en cancha de Almagro y a puertas cerradas, es crucial.

Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: