DEPORTE

Napoli ve en Hauche a una mezcla de Tevez y Lavezzi

2011-03-18 10:49:28 |EN MOVIMIENTO. HAUCHE, EN LA PRACTICA. EL NAPOLI QUIERE LLEVARSELO. En Italia dicen que el club donde jugó Maradona pagaría hasta 10 millones de dólares.
Blog Single



Las victorias, medidas desde la pasión, suelen pronto entusiasmar para pensar en un título. Y esos mismos triunfos, analizados desde la razón, o desde el bolsillo, también suelen atraer rápido para hacer negocios. Debe ser por eso que esta especie de Racingmanía que se vive en el torneo doméstico cruzó velozmente el océano Atlántico.


Nápoli lo certifica: ya puso los ojos en Gabriel Hauche (dos goles en el campeonato) .


Y el interés parece ser serio: el presidente del club italiano, Aurelio De Laurentiis, le pidió a su director general, Riccardo Bigon, que empiece las gestiones para contratar al ex jugador de Temperley y Argentinos Juniors.


“Es un delantero a mitad de camino entre Carlos Tevez y Ezequiel Lavezzi”, manifestó el mandamás de la institución napolitana en La Gazzetta dello Sport , dejando en claro que su gusto por Hauche existe, y que intentará conseguir su pase para llevárselo hacia el sur italiano. ¿La cifra? Aún no hay algo oficial. Pero ya se habla de un número cercano a los diez millones de dólares, un monto que el club de Avellaneda no podrá rechazar.


¿Qué piensa Hauche al respecto? Prefiere sólo hablar del presente y de lo concreto. Hablar de esa realidad que lo tiene a Racing como único puntero del Clausura, con sus hinchas eufóricos por el nivel del equipo. “La gente está muy ilusionada por lo que hicimos en estas cinco fechas (cuatro victorias y una derrota), pero el grupo está tranquilo, con el mismo ánimo. Somos conscientes de que falta un montón. Por suerte la locura de la gente no se transmite al plantel”, declaró ayer en Indirecto , programa de TyC Sports . Y agregó: “Leo, miro y escucho lo justo y necesario. Nos gusta que se hable, pero tampoco estamos pendientes. Si no hacemos bien las cosas el fin de semana que viene no sirve de nada. No nos creemos los mejores ahora, ni antes éramos los peores. Rescato el equilibrio que hay en este plantel”.


El interés de Nápoli, confirmado por el propio presidente europeo, creció debido al desempeño exhibido por el delantero en las últimas jornadas. Sin embargo, Hauche mantiene los pies en el suelo. “No sé si estoy jugando mejor o peor que en Argentinos. Sólo pienso en el próximo partido”, aclara. Y ese próximo encuentro será el domingo (18.10, con arbitraje de Diego Abal), de local, contra Estudiantes: “Es un rival complicado. No determinará nada si ganamos, empatamos o perdemos, pero si será una linda medida”.


Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: