DEPORTE

Estudiantes recibe a Guaraní de Paraguay

2011-03-17 11:27:01 |Estudiantes de La Plata, actual campeón del fútbol argentino, recibirá hoy a Guaraní, de Paraguay, con el objetivo de sumar su tercer triunfo consecutivo en la Copa Libertadores de América y acercarse a la clasificación para los octavos de final, en el marco del grupo 7.
Blog Single

El encuentro se llevará a cabo en el estadio Ciudad de La Plata, a partir de las 19:15, con el arbitraje del uruguayo Manuel Vázquez, y cerrará la cuarta fecha.
Estudiantes, campeón de la Copa Libertadores en 2009, figura en la segunda colocación en el grupo con seis unidades, uno por debajo del líder e invicto Cruzeiro (7) y dos por encima de Tolima (4) -se enfrentaban anoche-, mientras que Guaraní cierra las posiciones sin puntos.
Estudiantes, que también obtuvo la Libertadores en 1968, 1969 y 1970, derrotó a Guaraní la semana pasada como visitante por 2-1 en lo que fue su segunda victoria consecutiva en la Copa después del éxito ante Deportes Tolima como local por 1-0 y la dura derrota del debut ante Cruzeiro por 5-0 en Brasil.

Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: