DEPORTE

“Sigo mejorando y es importante”

2011-03-17 10:37:34 |DE REVES TAMBIEN. Del Potro, con toda la actitud. (AFP) Del Potro expresó la alegría por su recuperación pero mostró cautela para su partido de cuartos este jueves ante Robredo: “Voy a tener que correr mucho para ganar”.
Blog Single


La recuperación de Juan Martín Del Potro es una realidad. Lo sabe el tandilense, quien aunque apuntaba a este escenario tenía dudas sobre los tiempos y pensaba a largo plazo. Sus declaraciones luego de la victoria ante Kholschreiber reflejaron esa satisfacción mezclada con prudencia.

"No hace falta ganar para que digan que he vuelto definitivamente; tampoco me interesa mucho. Sé cuál es mi camino. Ganar aquí sería muy lindo, pero apuntamos más a largo plazo, a la segunda parte del año para estar en óptimas condiciones", afirmó el tandilense, quien había comenzado el año en el 259º lugar del ranking y ya garantizó con su actuación en Indian Wells quedar cerca del 66º desde el lunes. "Saber que un mes atrás no jugaba tantos partidos ni tan buenos puntos me da confianza; sé que hoy lo puedo hacer, así que lo tomo por ese lado y trato de ser positivo", agregó.

Su próximo rival será Tommy Robredo por los cuartos de final, este jueves desde las 17 aproximadamente. "Voy a tener que correr mucho para ganar. Vencer tan fácil a Querrey como lo hizo significa que habrá que estar a muy buen nivel. Ojalá salga un lindo partido", afirmó.

Del Potro admitió que "por momentos" siente la falta de ritmo y partidos. Pero remarcó: "Ahora quedan pocos partidos y sigo mejorando; es importante eso y ojalá pueda seguir ganando”.

Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: