DEPORTE

Mandiyú trabajó por la mañana

2011-03-17 10:26:16 |http://2.bp.blogspot.com/-dfMARijj-jA/TYE-LfPVdSI/AAAAAAAAL6k/SZDvEAXKdgA/s1600/Imagen%2B022.jpg Debido a que en el horario vespertino el estadio de Huracán Corrientes se encontrará ocupado este miércoles, desde las 20.30, con un acto político, el plantel tricolor algodonero trabajó por la mañana en el mismo. El entrenador Daniel Cravero paró el posible equipo que saldrá a jugar el sábado desde las 17 ante Atlético Paraná en la capital entrerriana.
Blog Single

En dicho cotejo que tendrá el contralor del rafaelino Diego Aime, quien será secundado por Roberto Franco y Cristian Colombo, también de la Liga de Rafaela (Santa Fe), para el cual el DT paró en cancha a un equipo con dos variantes respecto al once que viene de derrotar a Sportivo Patria el sábado pasado por 1 a 0.
Hernán Valenzuela por Héctor Echagüe que se ubicará por el carril derecho y Héctor Vera por Leandro Altamirano, quien habría llegado a la quinta tarjeta amarilla y se espera el fallo del Tribunal de Disciplina Interior del Consejo Federal, serán las dos variantes que por ahora palpita el entrenador.
La adelantada práctica comenzó pasada las 9.30 con un trabajo de precalentamiento a cargo del preparador físico Fabián Enríquez, luego del mismo el DT dividió el equipo en dos donde se pudo observar los cambios formando con un esquema de 4-4-2 con Ariel Ramírez en el arco; Esteban Valenzuela (ya recuperado de su cuadro de sinusitis); Mauricio Molina, Ramón Ortíz y Matías Aspitia (quien se recupera de su golpe en la zona de la rodilla izquierda producto de una patada recibida el sábado último ante Sportivo Patria) en defensa; Hernán Valenzuela, Fernando González, Héctor Vera y Gerónimo Vallejos en la mitad de la cancha; Aníbal Almirón y Hugo Troche.
En tanto que para el once alternativo, Cravero formó con Juan Ríos Urquidiz; Axel Aguirre Sanabria, David Comas, Javier Insaurralde y Jorge Alegre González; Lucas Gómez Ríos, Leandro Altamirano (quien llegó a la quinta tarjeta amarilla y espera sanción del Tribunal de Disciplina Interior), Facundo Miño y Héctor Echague; Raúl Gómez Aquino y Juan Martín Kuchack.
También fueron de la partida en el complemento de los dos tiempos divididos en 35’ cada uno Matías Sotelo, Cristian Brugger, Guillermo Barreto, Maximiliano Ojeda, Cristian Aguirre y Pablo Vargas Estepa.
El plantel por la tarde tendrá libre y mañana volverán a los trabajos por la tarde en el complejo de Odontólogos desde las 16:30 como única labor del día jueves; ya el viernes el trabajo será matinal ya que al medio día, alrededor de las 13, estará partiendo rumbo a Paraná donde se hospedará en el Hotel Alvear a la espera del partido del sábado desde las 17.
EL PROGRAMA
Todos los encuentros por la 24ª fecha se estará jugando íntegramente el día sábadodebido a que el miércoles venidero nuevamente te estará jugando una nueva fecha con Textil Mandiyú haciendo de local ante Colegiales de Concordia por la 25ª jornada de la cuarta ronda:
Pero este sábado los encuentros por la 24ª serán los siguientes:
16:45 HS.- Sportivo Patria vs. Sarmiento de La Banda
Arbitro: Sergio Mauricio Pérez. Asistentes: 1- Miguel de la Cruz González y 2- Francisco Augusto Pérez, todos de Corrientes
17 HS.- Atlético Paraná vs. Textil Mandiyú
Arbitro: Diego Aime. Asistentes: 1 - Roberto Franco y 2- Cristian Colombo, todos de Rafaela, Santa Fe
18 HS.- Atlético Colegiales de Concordia vs. Chaco For Ever
Arbitro: Sergio Acevedo. Asistentes: 1- Daniel Alberto Miño y 2- Héctor Pilar Argüello, todos de Curuzú Cuatía, Corrientes.

MIÉRCOLES 23 de Marzo - 25ª Fecha
17 hs.- Textil Mandiyú vs. Atlético Colegiales
Arbitro: Gastón Freyre. Asistentes: 1- Patricio José Quiroga y 2- Maximiliano Moya
(Todos de Santa Fe)
17 hs.- Guaraní A. Franco vs. Sportivo Patria
Arbitro: Luis Rubén Pérez (Paso de los Libres). Asistentes: 1- Mariano Lamarque (Paso de los Libres) y 2- Alberto Ramón Cardozo (Apóstoles, Misiones)
22 hs.- Sarmiento de La Banda vs. Atlético Paraná
Arbitro: Gustavo Daniel Gómez. Asistentes: 1- Osvaldo Facundo Echalar y 2- Néstor Alejandro Pistán (Todos de Salta)

ASI SE UBICAN
Cumplida la 23ª fecha de la Zona 6 del Argentino B de Fútbol, los equipos se ubicán de la siguiente manera:
Atlético Paraná, 37 puntos
Chaco For Ever, 32
Sarmiento de La Banda, 27
Textil Mandiyú, 25
Sportivo Patria, 23
Guaraní Antonio Franco, 22
Colegiales de Concordia, 21

Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: