LOCALES

Investigan supuesto rapto de una joven embarazada

2011-03-08 19:43:54 | Fue la misma víctima quien dijo a las autoridades policiales que investigan el caso, que fue vendada los ojos y traída desde la localidad de San Luis del Palmar, donde vive junto a su familia. La mujer apareció de manera sorpresiva en la rotonda de la Virgen de Itatí de esta Capital. La chica fue examinada por los médicos.
Blog Single


La joven es de apellido Ramírez, de unos 26 años, ayer a la tarde la Policía de Corrientes montó un importante operativo en la zona de la rotonda de la Virgen de Itatí con el fin de localizar a la víctima, quien finalmente apareció junto a su tío de manera sorpresiva en ese mismo lugar.

La chica es oriunda de la localidad de San Luis del Palmar y dijo a los investigadores que ayer la vendaron los ojos y la subieron a un vehículo. Por fortuna, luego de varios minutos apareció extrañamente junto a su familiar sana y salva debajo de la imagen de la Virgen por Independencia y Ruta Nacional N° 12 de la Capital correntina.

Los efectivos que trabajaron en el caso, Dirección de Investigación Criminal y Delitos Complejo, no detuvieron a ninguna persona y continúan en plena investigación. Mientras que la joven, quien dijo estar embarazada, fue examinada por los facultativos


Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: