LOCALES

Joven dejó en estado vegetativo a un hombre tras propinarle un cintarazo

2011-03-08 19:24:40 | La víctima tiene 41 años, quien sufrió hundimiento de cráneo al recibir carios cintarazos en la cabeza. Fue identificado como Luis Jara y permanece internado en el Hospital Escuela. El agresor fue detenido.
Blog Single


La causa fue caratulada por “Supuesta tentativa de homicidio”, que se investiga en la Villa Turística de Paso de la Patria, cuando el pasado viernes se tomó conocimiento que en el barrio 40 Viviendas, se encontraban varias personas ingiriendo bebidas alcohólicas y en un determinado momento sucedió una riña callejera.

Como resultado de la pelea, Luis Jara, sufrió un cintarazo en la cabeza propinado por el joven Ignacio Ramón Gómez, de 21 años, quien minutos más tarde fue detenido y alojado en la Comisaría de Paso de la Patria.

El herido de 41 años fue trasladado al Hospital Escuela, donde permanece internado en estado vegetativo debido al hundimiento de cráneo que sufrió producto de la golpiza.

El detenido, Ignacio Ramón Gómez, fue alojado en la Comisaría en carácter de incomunicado.



Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: