LOCALES

Juan Castillo adelantó que aumentaría el precio de los remises

2011-03-07 23:30:45 | Debido a como se elevaron los costos de varios insumos automotores, los remiseros están evaluando pedir la actualización de la tarifa para poder cubrir mejor los gastos. Para ello ya está en agenda para la semana que viene una reunión con la Municipalidad. El presidente de la Asociación de Remiseros, Juan Castillo manifestó, que como en los últimos meses algunos insumos indispensables para el funcionamiento de los automóviles subieron sus precios, la semana que viene se reunirán con la Subsecretaría de Transporte de la Comuna para analizar el nuevo panorama y no descartan un aumento. Por otra parte dio detalles de como les afecta la falta de combustible
Blog Single

Cabe destacar que la última vez que subió el costo de viajar en remis, fue en julio del año pasado cuando la mínima trepó a 4 pesos, en tanto el kilómetro recorrido se mantiene a 2.10.

"Hay muchos productos que necesitamos para mantener a nuestros vehículos en buenas condiciones que subieron sus precios considerablemente, dijo Castillo. Ese encarecimiento precipitó un análisis tarifario, para poder cubrir el creciente gasto.

"La semana que viene nos vamos a reunir con gente de la Municipalidad para analizar este nuevo panorama que tenemos en frente" dijo Castillo, agregando que "el ajuste no está para nada descartado".

Poca nafta

Además, Castillo se quejó de la falta de provisión de combustible en YPF y acusó a los empresarios de una supuesta maniobra comercial.

"Es muy raro, en los feriados siempre hay problemas para conseguir nafta, pero después aparece como por arte de magia", manifestó Castillo.

"Como no hay en YPF tenemos que salir a buscar en otras banderas, que son más caras y eso nos genera problemas de rentabilidad", concluyó.


Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: