LOCALES

Unne: Del Valle se reunió con becarias que viajan a Europa

2011-03-07 19:44:38 |   El rector de la Universidad Nacional del Nordeste (Unne) Eduardo del Valle recibió a becarias que viajan a Europa en el marco del Consorcio Eurotango, perteneciente al Programa Erasmus Mundus.Días atrás Del Valle recibió y felicitó a las jóvenes augurándoles un fructífero intercambio en sus destinos; las instó a realizar fundamentalmente vínculos con sus pares y distintos profesionales del área de su competencia, porque “serán éstos los que a futuro oficiarán de nexo ya sea para mantener las conexiones con los grupos de investigación, como para otros intercambios posteriores”, reflexionó el mandatario universitario.
Blog Single

Alumnas
María Alejandra Bernardi es de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura (Facena) y viajará mañana a la Universidad de Valladolid (España) para realizar una movilidad por la categoría doctorado full, durante 34 meses. Por la categoría de posdoctorado, María Fernanda Zalazar también de Facena, partirá hacia la Universidad de Valladolid el 28 de Marzo por un período de 6 meses. Finalmente, María de los Ángeles Domínguez Caravaca de la Facultad de Ingeniería, estará viajando el 2 de Mayo a la Politécnica Di Torino (Italia) para realizar una movilidad de un mes por la categoría Teaching Staff.
Cabe destacar que el objetivo principal de Eurotango es promover la cooperación entre Europa y Argentina en materia de Educación Superior a través de un programa de becas de movilidad. Este consorcio está coordinado por la Universidad Politécnica de Valencia y pertenece al denominado “Lote 13” dentro del Programa macro Erasmus Mundus External Cooperation Windows

Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: