DEPORTE

Ferrer se cansó y el golpe lo recibió Buenos Aires

2011-02-09 11:13:40 |PUÑO CERRADO. DAVID FERRER PERDIO AYER EN SU DEBUT EN ROTTERDAM. El sexto del ranking era la máxima figura del torneo y venía de llegar a las semifinales en Australia.
Blog Single



El ATP de Buenos Aires sufrió su primera gran baja a escasos seis días de su comienzo en el polvo de ladrillo del Buenos Aires Lawn Tennis. Por “agotamiento físico” no estará el español David Ferrer, sexto del ranking y quien era la máxima figura del torneo.


Ferrer, que el año pasado había perdido la final ante su compatriota Juan Carlos Ferrero, venía de alcanzar la semifinal en Australia -en los cuartos de final había eliminado al también español Rafael Nadal, el número 1 del mundo, nada menos-, pero ayer perdió en la primera ronda de Rotterdam ante el finés Jarkko Nieminen. “Es una pena no poder contar con David. Después de sus largos encuentros en el Abierto de Australia quedó agotado físicamente. Le deseamos lo mejor y que regrese pronto a las canchas”, dijo ayer mediante un comunicado Martín Jaite, el ex top ten quien es el director del torneo porteño. El lugar que dejó Ferrer podría ser ocupado por el italiano Filippo Volandri, primero en la lista de reemplazantes.


A su vez Jaite anunció que el suizo Stanislas Wawrinka -14° en la clasificación de la ATP que quedará como segundo cabeza de serie detrás del español Nicolás Almagro-, llegará a Argentina el domingo y podría jugar recién el martes en la sesión nocturna.


Otra probable baja podría ser la de Juan Carlos Ferrero, quien tras sufrir una lesión en la rodilla se bajó de Santiago y de Costa do Sauípe.


Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: