DEPORTE

Racing probó y viajó para jugar con River

2011-01-18 11:07:38 |ENTRADA EN CALOR. Divididos en cuatro grupos se pudo ver a los jugadores en el inicio de la práctica matutina. Russo puso en cancha a los habituales titulares en la práctica matutina, antes de partir hacia Mar del Plata. Mañana jugará en La Feliz su segundo partido del verano.
Blog Single






El equipo titular de Racing pondrá primera mañana ante River -a las 22-, en el Torneo de Verano que se disputa en Mar del Plata. La Academia viene de perder, con un combinado de juveniles, ante Estudiantes por 4-0.


Russo paró una formación en la práctica matutina de Racing, en la que se vio el equipo que jugará mañana. Allí estuvieron todos los habituales titulares, con la única ausencia notable de claudio Yacob, quien sigue recuperándose de una lesión en su tobillo izquierdo. El juvenil Raúl Poclaba, titular ante el Pincha, ocupará su lugar.

De esta manera, los once que dispondrá Russo y que hoy  serán: De Olivera; Pillud, Cáceres, Martínez, Cahais; Toranzo, Poclaba, Licht; Gio Moreno; Hauche y Lugüercio.


Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: