DEPORTE

Real Madrid sueña con Tevez

2011-01-18 11:06:18 |PORTADA. Tevez, la opción que maneja el Real Madrid para reemplazar a Higuaín. (Marca.com) El equipo español sigue buscando un reemplazante de Higuaín. Si no llega Ruud van Nistelrroy, el candidato es Carlitos.
Blog Single


La operación de hernia discal a la que fue sometido Gonzalo Higuaín es un problema para el Real Madrid, que busca y busca un reemplazante pero no lo encuentra. Durante el fin de semana los dirigentes del Merengue habían apuntado los cañones hacia el experimentado Ruud Van Nistelrooy. Pero el regreso del delantero holandés a la Casa Blanca está complicado. Surgió, entonces, un plan B, que se llama Carlos Tevez.


El diario Marca, en su edición digital, publicó que Real Madrid intentará la compra del pase de Carlitos, a quien el Manchester City de Inglaterra lo ha cotizado en 40 millones de euros. Si bien la llegada de Tevez es un sueño postergado desde haca varias temporadas, también es una realidad que la operación no será sencilla por el valor del futbolista y porque el argentino se negaría a llegar en condición de préstamo.


Tevez atraviesa un gran momento en la Premier League. Es el líder del Manchester City, que está segundo detrás del Manchester United. Tiene 14 goles y es uno de los goleadores del certamen.

Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: