DEPORTE

El Yacaré estaría frente a Lanús

2011-01-18 11:02:50 |                     Federico Kammerichs tiene una contractura en el isquiotibial de la pierna izquierda y se confía en que pueda estar el miércoles cuando Regatas reciba a Lanús, por la novena fecha de la Liga Nacional de Básquetbol.
Blog Single


En tanto el juvenil Alejo Montes tiene un esguince rodilla. Este martes el equipo de Fabio Demti volverá a los entrenamientos con la presencia de Carl Edwards.


Después del gran susto, dado que se temía lo peor (desgarro), llegó a tranquilidad a Regatas Corrientes. Los estudios realizados al jugador olímpico Federico Kammerichs trajeron la calma.



“Tiene una contractura en el isquiotibial izquierdo, por lo que ya estamos trabajando en kinesiología y tenemos confianza en que pueda jugar el miércoles”, dijo el kinesiólogo Eduardo “Pato” Sicco.



El ala pivote internacional Kammerichs había jugado menos de cinco minutos en la derrota del último domingo ante Obras, en el micro estadio “Tachero”, provocando la gran preocupación en la delegación correntina, más cuando declaro “sentí un pinchazo”.



“Vamos trabajar para que Demti lo tenga a disposición el miércoles”, dijo Sicco sumamente optimista, además de confirmar que el baje juvenil Alejo Montes “tiene un esguince leve de rodilla, por lo tampoco tendrá problemas de estar”.



Recordemos que el juvenil base se lesionó en Comodoro Rivadavia en la derrota ante Gimnasia y Esgrima, oportunidad en que no fue de la partida el paraguayo Javier Martínez, por lo que Regatas cerró el partido únicamente con Raimundo Legaria.



Otro que venía jugando con problemas físicos, desde el año pasado, es el escolta Ramzee Stanton, que se agudizaron el último fin de semana en la mini gira “Fantasma”, por lo que también se le realizaron los estudios correspondientes.



“Ramzee (por Stanton) tiene también una contractura pero en el isquiotibial derecho. Por suerte todos los estudios fueron positivos, por lo que tampoco tendrá problemas para jugar el miércoles”, dijo para finalizar Sicco.



El plantel de Fabio Demti volverá este martes en doble turno a los entrenamientos, y lo hará con la flamante incorporación el norteamericano Carl Edwards que reemplazará a su compatriota Scott Rodgers en lo que resta de la temporada.

Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: