DEPORTE

Falcioni ya palpita el Superclásico

2011-01-17 11:24:34 |CONFORME. Julio César, satisfecho con el rendimiento de Boca. (Dyn) "Es un partido muy motivador. Sería lindo darle otra satisfacción a la hinchada de Boca", dijo el DT luego del triunfo contra Independiente. El sábado, ante River.
Blog Single


El Boca de Falcioni debutó con una sonrisa. Por la Copa de Oro, en Mar del Plata, venció por 2-0 a Independiente. El DT quedó conforme con la actuación de los futbolistas que actuaron anoche. Pero el próximo sábado se viene River y el técnico lo jugará con los refuerzos y los titulares. Falcioni ya palpita el Superclásico.


"El Superclásico es muy motivador. Es especial para los muchachos por el esfuerzo que van a hacer. Sería lindo darle otra satisfacción a la hinchada de Boca", tiró Falcioni luego de la victoria ante el Rojo.


También declaró que se quedó conforme con lo que hizo Boca: "El equipo estuvo ordenado. Hubo equilibrio, se consiguió bloquear al adversario y marcar la diferencia. El orden se lo dieron los jugadores, siendo muy solidarios en la recuperación. Destaco el esfuerzo porque veníamos e una semana dura", elogió.


"El triunfo fue positivo para muchos jugadores que a veces no tienen la posibildad de mostrarse. Me gustó que hayan defendido la camiseta de Boca como lo hicieron. A mí me genera inconvenientes empezar a decidir", explicó. Aunque no todas fueron rosas. "Al equipo le falta resolver con más rapidez cuando hay espacios y tratar de manejar más la pelota"

Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: