DEPORTE

Barcelona goleó al Málaga y le sacó más ventaja a Real Madrid

2011-01-17 11:19:28 |Lionel Messi en acción. Esta vez La Pulga no marcó. Foto: NA. El líder -con Lionel Messi entre sus filas- ahora le lleva cuatro puntos al escolta de la liga española, el equipo Merengue, que empató.
Blog Single


Barcelona, con Lionel Messi en cancha, goleó al Málaga por 4 a 1 con festejos de Iniesta, Villa (2) y Pedro. Así estiró a cuatro puntos su ventaja en lo más alto de La Liga sobre Real Madrid, que apenas empató con Almería.


El delantero argentino Leonardo Ulloa le marcó un tanto al escolta Real Madrid que le permitió a su equipo, Almería, empatar 1-1, de local, en el cierre de la primera rueda del campeonato del fútbol español de Primera División.


El rionegrino (24 años), surgido en la CAI de Comodoro Rivadavia y que pasó por San Lorenzo, abrió la cuenta a los 15 minutos del segundo tiempo para Almería, que también tuvo entre sus titulares a Hernán Bernardello y Pablo Piatti, asistente en el gol.


Resumen de las fechas


Real Madrid, con Ángel Di María desde el inicio, empató a los 32 minutos con un derechazo del mediocampista Esteban Granero y evitó la segunda derrota de la temporada.


Ulloa, quien se retiró ovacionado del estadio, marcó su undécimo gol en la temporada (cinco por liga y seis por la Copa del Rey) de un equipo que marcha último con 14 unidades.


El conjunto dirigido por el portugués José Mourinho terminó la primera mitad del torneo (19 fechas) con 48 puntos, producto de 15 victorias, tres empates y apenas una derrota.


En otro partido jugado hoy, Valencia le ganó a Deportivo La Coruña por 2-0, con tantos del francés Jeremy Mathieu (32? ST) y Pablo Hernández (48? ST), y se mantuvo en el cuarto puesto, clasificatorio para la Liga de Campeones, con 37 puntos.


El equipo ganador tuvo a los argentinos Ever Banega -titular- y Alberto Tino Costa -relevo-; mientras que La Coruña presentó a Diego Colotto en su formación inicial.


La fecha, que se completará este lunes con Atlético de Madrid-Mallorca; se inició el sábado con los siguientes resultados: Villarreal 4-Osasuna 2; Getafe 0-Real Sociedad 4; Zaragoza 1-Levante 0; Sporting de Gijón 2-Hércules 0; Athletic Bilbao 2-Racing de Santander 1 y Sevilla 1-Espanyol 2.

Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: