DEPORTE

Dura derrota de Regatas y lesión del Yacaré

2011-01-17 11:16:09 |                   Una durísima derrota sufrió anoche el Remero en Capital Federal al caer ante Obras Sanitarias por 97 a 71; en el marco de la octava fecha, segunda fase, de la LNB.
Blog Single


 


Pero esa no fue la única mala noticia de la noche, dado que en el primer cuarto se lesionó Federico Kammerichs, que esta en duda para el juego del miércoles ante Lanús.


 


Sólo cuatro minutos y fracción pudo jugar el ala pivote internacional Federico Kammerichs, que sintió un pinchazo en el isquiotibial de la pierna derecha. A partir de allí el equipo de Fabio Demti, que comenzó jugando con autoridad el encuentro, sintió la ausencia de su jugar franquicia y comenzó a dar ventajas en casi todos los aspectos del juego, hasta perder el primer cuarto 23 a 13.



Con buenos aciertos de Eduardo Villares y Tyler Field, y mucha defensa, Regatas jugó un gran segundo cuarto (lo ganó 19 a 15), inclusive llegó a quedar a sólo tres puntos de Obras (29 a 26), pero a partir de ese momento la banca de Julio Lamas empezó a entrar en acción, principalmente Alloatti para dejar el marcador 38 a 32, con lo que los equipos se fueron al descanso largo.



El segundo tiempo fue verdaderamente un monólogo de Obras, que jugó a voluntad ante el desconcierto y descontrol de los correntinos que terminaron perdiendo los cuartos siguientes 31 a 20 y 28 a 19, el tercero y cuarto respectivamente; con Nicolás Romano convirtiéndose en el goleador de la noche, pero eso solo no alcanzó para disimular el paso en falso del “Fantasma”.



Ahora el equipo de Fabio Demti buscará en estos días integrar a Carl Edwards a su estructura para el debut ante Lanús, el próximo miércoles; a la vez de realizarle los estudios correspondientes a Kammerichs para conocer el grado de la lesión y ver si puede jugar los partidos siguientes en casa.



LA SINTESIS

Obras (97):


L. Cequeira 10. C. Schattmann 8, J. Pittman 15, W. Mc Farlan 12 y J. Gutiérrez 15 (FI); A. Elsener 7, L. González 6, L. Fraga 6 y A. Alloatti 18. DT: Julio Lamas.

Regatas Corrientes (71):

R. Legaria 6, E. Villares 13, R. Stanton 3, F. Kammerichs 0 y T. Field 11 (FI); N. Romano 20, J. Martínez 7, S. Rodgers 7 y R. López 4. DT: Fabio Demti.

Parciales 23-13, 38-32 (15-19), 69-53 (31-20) y 97-71 (28-19).

Arbitros: F. Sampietro y G. Martinetto. Estadio: Obras Sanitarias.

Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: