DEPORTE

Recalde nueva incorporación de Boca Unidos

2011-01-17 11:12:44 |               Carlos Ariel Recalde es la segunda incorporación del equipo que dirige Juan Amador Sánchez de cara a la reanudación del torneo.
Blog Single


El volante proveniente de Argentinos Juniors estaría llegando el martes a Corrientes para quedar a disposición del entrenador.
Finalmente las negociaciones llegaron a buen puerto y Carlos Recalde se convirtió en la segunda incorporación de Boca Unidos. El volante nacido en Ñemby (Paraguay) fue pedido por el entrenador y la dirigencia hizo un gran trabajo para poder cumplir con el pedido del DT.
Recalde, de 27 años, que se estará sumando al plantel de Boca Unidos en el transcurso de la semana estuvo realizando la pretemporada con Argentinos Juniors por lo que viene con una buena base física.
El volante zurdo además de Argentinos Juniors, en la argentina jugó en San Martín de San Juan (siempre en primera división). En su país vistió las camisetas de Sol de América, Guaraní y Cerro Porteño. También tuvo participación torneos internacionales como la Copa Libertadores y Sudamericana.
Vale recordar que Recalde junto a Diego Cardozo son las dos incorporaciones de Boca Unidos.

Ficha personal:
Nombre: Carlos Ariel Recalde
Posición: Volante
Fecha de Nacimiento: 14-12-1983 (27 años)
Lugar de Nacimiento: Ñemby (Paraguay)
Trayectoria:
2004: Sol de América, Paraguay, (13 partidos, 3 goles).
2005-07: Guaraní, Paraguay, (69 partidos, 13 goles).
2009-10: Cerro Porteño, Paraguay, (26 partidos, 2 goles).
2008: San Martín de San Juan (15 partidos, un gol).
2008-09 / 10: Argentinos Juniors: (17 partidos, 3 goles).
Copa Internacionales:
Copa Libertadores:

2010: Cerro Porteño (5 partidos).
Copa Sudamericana:
2005: Guarani (2 partidos)
2008: Argentinos Juniors (5 partidos)
2009: Cerro Porteño (5 partidos, 2 goles).

Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: