DEPORTE

Textil y un segundo exámen ante Resistencia Central

2011-01-12 13:33:56 | Nuevo test para el equipo de Daniel Cravero después de un primer intento fallido (1- 2) ante Ferroviario, con mayoría de jugadores del equipo de liga correntina.
Blog Single

En esta oportunidad, el elenco algodonero recibirá a Resistencia Central de Chaco que, al igual que el Verdolaga, se alista para el inicio del torneo Argentino C.
El amistoso está pautado para esta tarde a las 17 en el predio de Odontólogos.
Tras la disconformidad con los liguistas, Cravero podría evaluar a sus mejores intérpretes cuando falta menos de dos semanas para el inicio del campeonato.
Si bien todavía no existe presunción alguna sobre los titulares, el esquema favorito del entrenador es el 4-4-2.
El técnico pudo reunir a sus cuatro refuerzos en siete días, luego de asumir en el cargo. El pasado lunes arribó el marcador central Ramón Ortíz y prácticamente estaría todo resuelto para la vuelta del arquero Ariel Ramírez (todavía resta una resonancia para determinar con exactitud el diagnóstico sobre su rodilla). El volante Héctor Vera y el delantero Hugo Troche completaron el cupo.
El técnico remarcó en los días previos que se jugaba una apuesta “clave” a la hora de elegir los refuerzos pensando en la búsqueda de la clasificación a la instancia decisiva por el ascenso.
El equipo tiene previsto un nuevo amistoso para el día de mañana ante Sarmiento de Resistencia, a las 17 en el mismo predio.

La situación
de Toledo

El delantero que pertenece a Boca Juniors aún no tiene resuelta la prórroga de su préstamo para continuar en Textil Mandiyú. La voluntad del jugador es concluir la temporada en el torneo Argentino B con la camiseta del equipo correntino pese a que el contrato expiró el pasado 12 de diciembre de 2010, tras el último partido con Sarmiento de La Banda. La dirigencia textil desea seguir contando con los servicios del delantero de 19 años y espera la respuesta del club xeneize para mañana jueves.

Troche se entusiasma

El delantero Hugo Troche se mostró muy a gusto en su arribo como refuerzo de Textil Mandiyú. “Me siento bien, por suerte el grupo me ha recibido muy bien, a la mayoría de los jugadores los conozco de otros lados. Vengo a aportar mi granito de arena para sacar esto adelante. Con trabajo y ganas lo vamos a hacer”.
“Estuve jugando en la liga de Posadas, por problemas personales no podía salir, había parado un par de semanas como todos, pero me estoy poniendo bien, nos estamos mentalizando que el 23 de enero tenemos una primer final y los tres puntos tienen que quedar en Corrientes”, sostuvo.
“Lo que quiero hacer es ponerme bien en lo físico, porque es importante para mi juego. Este es un club que convoca a mucha gente y eso se sabe en todos lados. Por ese motivo no dudé en venir cuando me llamaron”.

Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: