DEPORTE

Coma volvió a sacar ventaja en el duelo en motos

2011-01-10 19:23:10 |EN LA CIMA. Coma hace su balance en Copiapó. (Foto: Ariel González Mouls) El español ganó la octava etapa, Antofagasta-Copiapó, y extendió su distancia ante Despres en la general. El chileno López, de gran actuación, tercero.
Blog Single


Un duelo que genera grandes pasiones parece empezar a decantarse. La pelea por el título en motos del Rally Dakar 2011 se inclina cada vez más hacia el español Marc Coma, quien en esta octava etapa, Antofagasta-Copiapó, consiguió una nueva victoria.

"Fue una etapa difícil, muy larga, de muchos kilómetros", explicó el español, quien llegó primero a la ciudad de los mineros con un tiempo de 6 horas, 5 minutos y 2 segundos. A 1m.55s. arribó su gran enemigo, Cyril Despres. Con estos resultados, el francés quedó a 9 minutos y 19 segundos del líder, una diferencia apreciable cuando la carrera ya entró en su recta final.

Despres, de todos modos, mostró que no está desanimado y afirmó a su llegada a Copiapó: "Sabíamos que iba a ser muy difícil descontar tiempo, había mucha navegación". Y en cuanto a la distancia que sacó Coma, lanzó desafiante: “Ya habrá tiempo”.

El público local recibió con euforia al tercero, Francisco Chaleco López, quien se mantiene en un expectante tercer lugar y cumple una gran actuación en el Dakar. "Lo hicimos lo mejor que pudimos. Marc y Cyril venían muy fuerte", comentó a su llegada.

Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: