DEPORTE

Real Madrid no se baja de la pelea

2011-01-10 19:14:04 |FESTEJO. Los jugadores del Real Madrid celebran uno de los goles de Cristiano Ronaldo. (EFE) Venció por 4-2 a Villarreal en el Bernabéu con goles de Cristiano Ronaldo -3- y Kaká, que marcó su primer tanto tras una lesión que lo alejó de las canchas por cinco meses (Di María fue titular e ingresó Gago). Cani y Marco Ruben anotaron para la visita. Los de Mourinho siguen a dos del líder Barcelona.
Blog Single



Real Madrid tampoco saca el pie del acelerador. Mucho menos Cristiano Ronaldo, que está imparable. Esta vez, el portugués hizo tres goles para la victoria de su equipo por 4-2 sobre el Villarreal en el Santiago Bernabeu. Los de Mourinho siguen a dos puntos del Barcelona, líder en España.


El portugués hizo los primeros tres goles de su equipo y llegó a los 23, cinco más que Lionel Messi, su más inmediato perseguidor en la pelea por ser el máximo artillero. Kaká, a ocho minutos del final, consiguió el cuarto gol. El brasileño marcó por primera vez después de una lesión que lo dejó afuera por cinco meses.


Real Madrid tuvo entre sus titulares al rosarino Angel Di María y utilizó a Fernando Gago como reemplazante del francés Karim Benzema, a los 36 minutos del segundo tiempo. Gonzalo Rodríguez y Marco Rubén, autor del 2-1 parcial a los 17 minutos del primer tiempo, señalaron para Villarreal, que se puso en ventaja los 6 con un gol de Cani. Además, ingresó el defensor Mateo Musacchio, ex River Plate.


En tanto, el Espanyol del argentino Mauricio Pochettino, con el aporte de Daniel Osvaldo en la red, goleó a Zaragoza por 4-0, de local, y cortó una racha de tres derrotas consecutivas. También fue titular Aldo Duscher. El arquero Leonardo Franco y el mediocampista Nicolás Bertolo jugaron para el Zaragoza, último con 13 unidades.


Otros resultados de la jornada fueron los siguientes: Racing de Santander 1-Sporting de Gijón (ingresó Gastón Sangoy) 1 y Osasuna 0-Getafe 0 (jugó Daniel Díaz). Mallorca 4-Almería (Pablo Piatti, titular; Leonardo Ulloa, ingresado) 1. Levante-Valencia jugaban a continuación y Hércules-Atlético de Madrid completarán mañana.


La fecha se inicio el sábado con los siguientes resultados: Málaga 1- Atlético de Bilbao 1; Real Sociedad 2-Sevilla 3 y La Coruña 0- Barcelona 4.


Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: