DEPORTE

Guaraní ya delinea el equipo

2011-01-10 19:07:13 |                 El plantel de Guaraní Antonio Franco realizó este sábado en el estadio de Villa Sarita, su primera práctica informal de fútbol, tras el inicio de pretemporada incluyendo en la misma a la mayoría de las caras nuevas que actuarán en esta segunda fase de la zona 6 del torneo Argentino B.
Blog Single


POSADAS - La movilización y práctica fue considerada positiva, debido a que se realizó en el epílogo de la primera semana de pretemporada. En Villa Sarita se pudo ver en escena a los nuevos integrantes del plantel que están en condiciones de sumar capacidad y experiencia a la estructura del equipo.
Hay que recordar que de cara al partido con Mandiyú no podrán jugar Augusto Prono y Nicolás Bianchini, quienes fueron expulsados en el último cotejo del año pasado ante Chaco For Ever.
De un lado integraron el posible equipo titular, tres de los cuatro jugadores que llegaron en carácter de refuerzos: Claudio Weinzettel, defensor, Leonardo Acosta (foto), volante, y el defensor posadeño David Charles Pérez; mientras que el eldoradense Alfredo Cano Benítez realizó tareas diferenciadas teniendo en cuenta que se sumó al plantel luego del inicio de las tareas de acondicionamiento físico.
ASI SE JUGÓ
La práctica tuvo una duración de 70 minutos, divididos en dos períodos de 35 minutos cada uno y finalizó con la victoria del posible equipo titular por 4 a 1. El equipo ganador estuvo integrado por: Gonzalo Ponzio (Javier Molina); Claudio Weinzettel (Darío Cardozo), Ramón Váldez y David Charles Pérez; José Romero, Leonardo Acosta, Leandro Fernández y Arnaldo Agustín Alvez; Lucas López García; Hugo Ariel Andrusyszysin y Emiliano Strappini.
El once alternativo lo conformaron, entre otros por José Mauro Arolfo, Juan Marcelo Solís, Federico de los Santos, Adrián “Pachu” Alcaraz, César Duarte, Daniel Juárez, Héctor “Canita” Martínez, Nicolás Bianchini y Augusto Prono.
Los goles para el vencedor fueron obra de un inspirado Hugo Ariel Andrusyszyn (marcó en tres ocasiones) y Arnaldo Agustín Alves. Descontó para el conjunto “alternativo” Héctor “Canita” Martínez.
Fuente: Primera Edición

Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: