DEPORTE

Iniciará otra semana intensa

2011-01-10 19:05:42 |                   El plantel profesional de Boca Unidos que viene preparándose para afrontar desde el 5 de febrero la segunda etapa de la Primera B Nacional de la AFA, este lunes arrancará otra semana intensa de labor. Por su parte, Patronato de Paraná que será el próximo rival, también sigue de pretemporada e incorporando refuerzos.
Blog Single


El la jornada de este domingo, el plantel completo tuvo jornada libre y de descanso merecido para reponer energias y volver con todo en la mañana de este lunes, para el trabajo de doble turno.
Boca Unidos cerró este sábado la semana de trabajo, haciéndolo muy duramente en las arenas de la Playa Arazaty - y sin dudas fue de las más agotadoras jornadas de labor del elenco aurirrojo- y por la tarde completó su preparación en Contadores.

LAS GANAS DE VICTOR GALARZA
Victor Manuel Galarza quiere volver a ser el de antes, hacer jugar y hacer goles. Es otro de los referentes de este equipo que la viene peleando desde los comienzos de este proyecto.
El violante se expresó de este modo: "por la mañana, estuvimos trabajando fisicamente. Saltos con obstáculos, giros, piques, trabajos con mancuernas, etc, etc con el profesor Sánchez, primero en las arenas y terminamos con un reducido acá en la cancha de la ribera - que a pesar que esta abandonada- se pudo trabajar con pelota y algo de táctico, más que nada para tenernos en movimiento, y no cerrarnos solo en lo fisico. Y por la tarde nos trasladamos a Laguna Brava, en la cancha de Contadores para seguir con los trabajos con pelota hasta casi entrada la noche. Formamos cuatro equipos y jugamos a un toque para estar atentos y concentrados. Y Luego al final el técnico formó dos equipos para jugar todos contra todos. Fue una risa, porque participaron todos. Luego nos dio permiso hasta el lunes”.
- Asi que el lunes de vuelta a la playa Arazaty, no Victor?
“Si asi es. De nuevo a la playa. A las arenas, Que según el entrenador es una bendición porque muchos equipos tienen que gastar en viajes a otros lugares. A zonas balnearias y sin embargo, nosotros acá tenemos todo, palmeras, playa, arena (y la compañia de las chicas que estan tomando sol). Que más no podemos pedir. El lunes vamos a ir llegando por grupos de trabajo. A empezar una semana muy dura seguramente”.
- Ya quedaron atras los pedidos de otros clubes por tu pase, no?
“Creo que si. Ahora sólo estoy pensando en pelearla desde mi puesto. Que son los desafios que me gustan. Estoy bien fisicamente y cada vez estoy mejor. Con muchas ganas. Creo que este año y me tengo fe, que vamos a hacer una mejor campaña”.
A no dudarlo Victor se tiene fe y esta con todas las pilas.
Fuente: El Litoral
ENTRENA GIMNASIO
Boca Unidos estrena casa de complementos. Este lunes en el club Boca Unidos, Lamadrid y Costanera Sur, abrirá sus puertas el gimnasio "Costa GSV" que tendrá como principal referente al profesor Sebastián Vera. El mismo estará a disposición para los socios del club y los no socios.
Para mayor información dirigirse a la secretaria del club, Lamadrid y Costanera Sur, en horario comercial o bien comunicarse al 15-369474. Se anuncia una promoción por lanzamiento.

PATRONATO DE PARANA SIGUE SUMANDO
Por Juan Manuel López de El Diario de Parana - Leonardo Ezequiel Roda es el segundo nombre que llegó para reforzar Patronato y su ilusión de quedarse en la Primera B Nacional. El delantero de buena talla, estuvo en la ciudad de Paraná en la jornada de este viernes y estampó la firma con el conjunto de Marcelo Fuentes.
Roda viene de una lesión de tibia, que le costó perder la chance de seguir sumando minutos y de seguir creciendo como futbolista, cuando luego de su paso por Trinidad de San Juan comenzó a vestir los colores de San Martín y logrando sus primeros tantos en la PBN. Ahora llega al santo con las mismas ilusiones, queriendo sumar minutos y destacarse con la casaca rojinegra.
“Estar acá es muy importante para mí”, así se presentó Leonardo Roda ante la requisitoria de El Diario. El delantero cordobés que llega desde San Martín de San Juan viene de sufrir una quebradura de tibia, de la cual destacó: “Estoy totalmente recuperado, hace un tiempo que venía entrenando con normalidad”. Ni bien llegó a Paraná, se alojó en el hotel donde viven algunos de sus nuevos compañeros y de esto contó: “Conocí algunos de mis compañeros en el hotel donde me estoy alojando, me recibieron muy bien, hay buena onda y eso es muy importante para integrarme rápido al plantel. De la ciudad he conocido poco, me parece muy linda y ya tendré tiempo para recorrerla”.
Sobre la importancia de esta oportunidad, marcó: “Estar acá es muy importante para mi carrera, la gente de Patronato confió en mí, tanto los dirigentes como el técnico, y espero rendirles y devolverles toda esa confianza”.
De sus características dijo: “Por mi físico soy un jugador de área, pero me gusta tirarme a los costados. Todo dependerá de lo que le sirva al técnico y al equipo”. “Voy a dejar todo en cada pelota, tratar de devolver toda la confianza que han puesto en mi y lograr el objetivo de que Patronato siga en el Nacional B”, finalizó el lungo atacante que llegó para reforzar al Negro.

FACUNDO AGUSTINOY
Facundo Agustinoy se sumò ayer al mediodía a Patronato de Paraná tras un acuerdo entre el representante del jugador, Omar Peirone, y los directivos albirrojos con el fin de que el futbolista tenga la continuidad que el DT de Instituto, Claudio Vivas, no le daba en el club cordobés. Viene a préstamo por seis meses sin cargo y sin opción. Si Instituto asciende el jugador vuelve automáticamente a la Gloria.
Ayer se cerró la jornada de trabajo de Marcelo Fuentes y sus dirigidos. Y desde hoy el plantel permanecerá concentrado en el Hotel Paraná Plaza Jardín y por 15 días los jugadores estarán controlados en sus descansos y la alimentación. Esta será la parte mÁs intensa de la preparación, en donde el cuerpo técnico ha presentado los trabajos que irán realizando en el día a día.
Marcelo Fuentes dejó claro en el entrenamiento de ayer que nadie tendrá privilegios mientras Él este al frente del equipo. Fabián Espínola, Diego Jara y Cristian Cayetá llegaron tarde al entrenamiento de ayer y no se les permitió trabajar a la par de sus compañeros. Los mismos habían llegado tarde la jornada del miércoles y fueron advertidos por el cuerpo técnico.

Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: