DEPORTE

Con la llegada de Ortíz, Textil completa el cupo de refuerzos

2011-01-10 16:45:43 | El defensor se sumaría hoy por la mañana al plantel de Daniel Cravero y sería la última contratación de las cuatro permitidas durante el receso. Con Ariel Ramírez, Héctor Vera y Hugo Troche, el algodonero se lanzará por la clasificación
Blog Single

Ramón Ortíz sería la última pieza en esta nueva versión de Textil Mandiyú conducida por Daniel Cravero. El técnico que sucedió al fugaz Roque Alfaro espera esta mañana el arribo de su cuarto fichaje que completaría el cupo de los refuerzos, después de Hugo Troche, Héctor Vera y Ariel Ramírez.
El zaguero central formoseño proviene del fútbol de ascenso de Buenos Aires aunque cabe destacar su paso en Primera jugando con la camiseta de Huracán de Parque Patricios (2000-2004). Cravero lo dirigió en Sportivo Patria (2008-2009) logrando esa misma temporada la clasificación a las instancias decisivas del Argentino B.
Hasta antes del desembarco del técnico chaqueño, la prioridad para reforzar el puesto era Pablo Russo de Colegiales. Pero el entrenador apuntó a la experiencia de un viejo conocido y la dirigencia le cumplió el deseo.
El marcador se estaría agregando en el turno de la práctica matutina de hoy, en las inmediaciones del puente, ya con la pilcha de entrenamiento algodonera.
Por otra parte, la incorporación del arquero Ramírez se efectivizó durante la jornada del pasado sábado, una vez que los resultados de los estudios médicos le terminaran siendo favorables para volver a ponerse el buzo textil.
“Flaco” Ramírez había sufrido una difícil lesión en su rodilla derecha durante la temporada pasada, que lo obligó a tomar la determinación de abandonar por un tiempo la actividad. Sin embargo, el arquero que se mantuvo entrenando de forma particular durante los últimos meses, está decidido a emprender un nuevo desafío.
Por otra parte también quedó sellada la contratación del volante ex Chaco For Ever, Hector Vera. Es otro conocido de Cravero con quien también realizó una buena campaña dirigiendo al “negro”.
El delantero Hugo Troche fue el primer pedido del técnico, quien confía plenamente en sus condiciones. Troche viene del fútbol liguista de Misiones y fue dirigido por Cravero en Guaraní Antonio Franco.
De esta forma, Textil Mandiyú reuniría a sus cuatro refuerzos para encarar la etapa 2011 del presente torneo. A dos semanas del debut contra Guaraní, el técnico espera consolidar una estructura fuerte para transformar al equipo correntino en un serio protagonista de la zona.


Regresa en doble turno

El plantel de Textil Mandiyú entrenará hoy en doble sesión después del domingo de descanso.
La práctica matinal se iniciará a partir de las 9 en las inmediaciones del puente mientras que por la tarde se trasladará hacia el complejo de Odontólogos donde arrancará a partir de las 17.

Central y Sarmiento,
próximos amistosos

El algodonero tendrá dos amistosos más al cabo de esta semana luego del cruce ante Ferroviario, el pasado sábado, donde las conclusiones del técnico sobre los liguistas no fueron las mejores. Más allá del 1-2, Cravero sostuvo que “muchos chicos todavía no están preparados futbolisticamente ni en condiciones físicas para afrontar un Argentino B”. El miércoles se prepara para recibir en el Complejo de Odontólogos a Resistencia Central a partir de las 17. Mientras que al día siguiente (jueves) el visitante sera Sarmiento de Resistencia en el mismo escenario y horario

Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: