DEPORTE

Fabián Bordagaray ya es de River

2011-01-08 14:26:27 | El delantero, desechado por San Lorenzo, firmó un contrato por un año y medio y se convirtió en el primer refuerzo de River Plate para el primer semestre del año
Blog Single

El atacante, que el mes próximo cumplirá 24 años, rubricó su vínculo esta tarde en el estadio Monumental y se sumará de inmediato al plantel dirigido por Juan José López.

Bordagaray, formado en Defensa y Justicia de la Primera B Nacional, llega tras dos años en San Lorenzo, donde convirtió ocho goles en 51 partidos sin afianzarse nunca como titular.

Su pase, que pertenece al empresario Gustavo Ranucci, se produjo a préstamo sin cargo para el club de Núñez y San Lorenzo tendrá una participación en caso de una futuro venta.

El delantero fue uno de los jugadores descartados por el entrenador de San Lorenzo, Ramón Díaz, junto a Diego Rivero y el uruguayo Sebastián Balsas, entre otros.

Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: