DEPORTE

Falcioni: "Tengo a los mejores jugadores del fútbol argentino"

2011-01-07 19:51:28 | Fiel a su estilo Julio Cesar dejó varias frases en la conferencia después de su primera práctica como entrenador de Boca.
Blog Single

“Tengo a los mejores jugadores del fútbol argentino”, dijo Julio César Falcioni cuando le consultaron por el plantel, pero aclaró rápidamente que “si potenciamos a este plantel, vamos a ser todavía mejores”, en clara mención sobre los refuerzos que pidió y que todavía no llegan.

El único jugador que trabajo diferenciado fue Juan Román Riquelme, pero el entrenador aclaró que solo se debió a la dureza de la superficie donde estaban trabajando el resto de los jugadores y que Riquelme realizo el mismo trabajo que el resto pero sobre pasto.

Con respecto a los refuerzos, Falcioni explicó: “Yo dí cuatro o cinco nombres nada mas, el resto son negociaciones que surgen pero de eso se encargan los dirigentes y sólo me informan cómo van las cosas”

“Lo único que le prometemos al hincha es trabajar con seriedad, responsabilidad, cumplimiento y tratar de hacer lo mejor por el equipo. Los jugadores se van a preparar de la mejor forma”, concluyó.

Boca viajará el próximo domingo hacia Tandil, en donde realizará la pretemporada y el 15 de enero debutará ante Independiente por la Copa de Oro, en Mar del Plata.
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: