DEPORTE

Textil sumó a Ortíz y evaluán a Ramírez

2011-01-07 19:42:25 | Mientras casi una treintenta de jugadores realizaron una nueva jornada de trabajo, en doble turno, Textil Mandiyú sumó un nuevo refuerzo, el tercero. Se trata del defensor Ramón Ortíz que ayer arregló su vinculación con la entidad correntina y el lunes se sumará al plantel que conduce Daniel Cravero. Además, durante la jornada de la víspera se confirmaron dos partidos amistosos para la próxima semana.Con la llegada de Ortíz ya son tres los refuerzos que desembarcaron en Corrientes, los primeros fueron, el delanero Hugo Troche y el volante Hector Gustavo Vera.
Blog Single

Para hoy se espera en la capital correntina al arquero Ariel Ramírez quien será evaluado médicamente para despejar dudas en cuanto a su estado físico (problemas de ligamento), y en el caso de superar la revisación también sellará su regreso a la institución. El único inconveniente que surgió con el arquero, es que aparentemente no figura en la lista de Buena Fe presentada al principio del Argentino B 2010-2011 y ocuparía un lugar entre los refuerzos.
Ortíz, nació el 1 de junio de 1983 en Ibarreta (Formosa) es un zaguero de buen porte que tuvo un paso por Huracán de Parque Patricios, Almirante Brown de Isidro Casanova y Sportivo Patria de Formosa, entre otros. Con su llegada, Cravero cubre uno de los puestos considerados claves, como el de marcador central.
En tanto que el arquero paraguayo, Pablo Quiñones que había llegado el miércoles se fue Corrientes al existir una diferencia entre el jugador, su representante y directivos del “albo”.
Ayer, el plantel “algodonero” cumplió una nueva sesión de entrenamientos en doble turno, rutina que se repetirá hoy. Mientras que para mañana está previsto el primer partido amistoso de los tres confirmados hasta el momento.
Mañana, el rival de turno será Ferroviario donde Cravero utilizará a la mayoría de los jugadores provenientes del equipo de la Liga Correntina, en tanto que para la semana entrante probará con “lo mejor que tengo”, dijo el técnico, frente a Resistencia Central (miércoles) y Sarmiento (jueves), estos dos últimos partidos tendrán lugar en Corrientes en cancha a confirmar

Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: