LOCALES

Goitia al mando del Turismo comenzó a tirar paredes: Lo haremos 5 estrellas

2011-01-05 13:45:27 |  El poderoso empresario Jorge Goitia confirmó que se hizo cargo del Hotel de Turismo, para lo cual comenzaron los trabajos de remodelación. “Vamos a tirar todas las paredes internas, de 67 habitaciones pasaremos a 29 a medida internacional, vamos a levantar una torre de nueve pisos con vistas al río y frente que es un terreno de la provincia haremos cancha de tenis y paddle”. El plazo inicial de la obra es de 24 meses pero queremos acortar al menos seis meses para inaugurar”.
Blog Single

El empresario Jorge Goitia brindó detalles respecto de las obras que ayer comenzaron a realizarse en el Hotel de Turismo. El plan ambicioso está previsto finalizar en 24 meses, pero admitió que en seis meses menos ya estará listo.

“Queremos brindar a la gente la mayor comodidad de un hotel cinco estrellas en menos tiempo, por



 


eso queremos hacerlo en un año y medio”, confesó el empresario.

El lujoso hotel cinco estrellas contará con un edificio vidriado de nueve pisos con vista al río Paraná, dos restaurantes y tres salas de eventos. Explicó que reciclarán los pisos de madera y mantendrán la fachada del Hotel.

Dijo que la estructura no variará ya que la reforma se dará internamente, “de las 67 habitaciones quedarán 29 con el objetivo de mejorar al 100% el lugar”. En cuanto a la terraza anticipó que colocarán nuevo piso siempre con la magnífica vista al río.



 


 



 

Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: