LOCALES

Mañana llegarán los efectivos para el dispositivo de seguridad en la Cruz Gil

2011-01-05 13:28:24 | El director y jefe de Coordinación e Interior de la Policía, comisario general José Alves Da Silva, brindó detalles del operativo implementado por la fiesta del Gaucho Antonio de la Cruz Gil que se celebrará el próximo sábado 8 de enero. “Mañana estaríamos implementando y haciendo el reconocimiento del terreno instalando los funcionarios policiales que llevarán adelante la seguridad dentro y fuera del predio”. 
Blog Single


En tanto por el trabajo que también implementará el personal de Bomberos pudo decir, “Los bomberos son nuestros colaboradores y estamos intercambiando nuestro servicio, para llegar al Santuario hay una sola vía de entrada y salida, es por eso que debemos ordenar el lugar por algunas emergencias que puedan suceder”, explicó el funcionario policial con mayor jerarquía dentro de la fuerza.

Las Unidades Regionales van a colaborar y avisar a los automovilistas que transitan en rutas sobre el evento. Para el fuerte operativo diagramado, más de 100 uniformados estarán afectados por día y se presume que el dispositivo de seguridad culmine recién el lunes.

El director de Coordinación e Interior de la Policía, dijo que los efectivos estarán dentro y fuera del predio para evitar hechos delictivos y disturbios que generalmente suelen suceder por algunos hombres que consumen bebidas alcohólicas.


Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: