LOCALES

Unos 600 cascos blancos perdieron el beneficio por no realizar su trabajo

2011-01-05 12:06:51 | La Municipalidad de la Ciudad de Corrientes depuró los padrones de los beneficiarios del Plan Nacional Argentina Trabaja, resultando exceptuados de los proyectos previstos en el 2011 unos 600, de un total inicial de 3.100 registrados en un principio. El detonante de las bajas fue el incumplimiento de las tareas que les fueron asignadas, en tanto que desde la comuna se aclaró que el cupo para la inscripción de cooperativas esta cerrado.
Blog Single

Sobre 3100 inscriptos la Municipalidad de Corrientes dio de baja 600 por no cumplir sus funciones fehacientemente. “El que no trabaja no cobra y será dado de baja, la condición para mantener el plan es la contraprestación de servicio” afirmó el licenciado Mario Silva, funcionario del municipio capitalino.

Fueron separados de sus puestos por ser acusados de no trabajar. Así surge la calificación oficial para quienes habrían sido beneficiados con este plan que financia el estado nacional para que se realicen diversos trabajos.

Las seiscientas personas separadas no cumplirán funciones dentro del plan de tareas que la administración capitalina programó para el presente año.

"no quiere cumplir con el trabajo que se le asignó, esto es limpiar plazas u otras similares, por eso ahora trasladaremos a la mayoría para despejar zanjas en los en los barrios” afirmó la fuente consultada.

Desde la Municipalidad se reitera que el cupo para la inscripción de cooperativas esta cerrado, y se confirma que el pago del beneficio de Argentina Trabaja está asegurado hasta el mes de ab

Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: