DEPORTE

Hugo Trocche, el primer refuerzo de Textil

2011-01-05 11:04:27 |             El delantero misionero viene de jugar en la Liga posadeña y hoy se sumaría al equipo. El plantel trabajó ayer en doble turno y hoy repetirá la modalidad. Hay otras incorporaciones casi abrochadas. Recuperar físicamente a los jugadores, una premisa.
Blog Single


El delantero Hugo Eber Trocche (29 años) se convirtió ayer en el primer refuerzo de Textil Mandiyú para afrontar la segunda rueda de la zona 6 del Torneo Argentino B, al tiempo que se barajan otras contrataciones que estarían casi acordadas y se resolverán en las próximas horas. La incorporación fue confirmada ayer a La República por el entrenador Daniel Cravero, en el marco de su segunda jornada de práctica a cargo del equipo.

Mientras el profesor Carlos Campos comienza a poner en práctica un fuerte programa de recuperación física del plantel que quedó, Cravero da las primeras instrucciones básicas a los 23 jugadores que ayer estuvieron en el predio de Odontólogos, camino al Perichón. Por la mañana se realizaron trabajos en la arena en la playa Arazatý, y para hoy está previsto similar programa, al que se pretende sumar al delantero Raúl Gómez Aquino, al defensor Axel Aguirre (ambos del club) y al arquero Pablo Quiñonez, aunque este último, para ser probado, en caso de que no se contrate a otro guardameta.

Justamente, el tema del arquero es una situación que Cravero precisa que se resuelva. La posible vuelta del caacateño Ariel Ramírez (que es del gusto del entrenador) le daría la posibilidad de otro refuerzo, ya que al ser jugador del club no ocuparía el cupo de los 4 que puede incorporar. En caso de que se pueda concretar ese regreso (dicen que Ramírez sólo espera el llamado del presidente Jorge Abib), el Chango ya prevé la incorporación de un volante y dos centrales.

El nombre para el mediocampo que más suena es el de Gustavo Vera, hoy entrenando en Chaco For Ever y sin posibilidades que ese club lo tenga en cuenta.

En el caso de los centrales, es un hecho que se llegue a un acuerdo con Pablo Russo, de Colegiales de Concordia, que le anotó un gol a Mandiyú en Corrientes en diciembre pasado. Otro zaguero que seduce al entrenador es otro chaqueño, Ramón Ortiz, de reciente paso por Sol de América, de Formosa.

Por el momento, son solo conjeturas, aunque algunas muy cerca de concretarse, y es deseo del técnico santafesino resolver los refuerzos lo mas rápido posible para poder trabajar con normalidad en los menos de veinte días que faltan para el debut de local ante Guaraní Antonio Franco.

Un viejo conocido

El delantero Hugo Trocche estuvo en Boca Unidos de Corrientes el primer semestre de 2006, donde jugó 5 partidos y anotó un gol. Actualmente se encontraba jugando en la Liga de Posadas.

De buen destreza en las puntas en torneos Argentinos, Trocche también vistió las camisetas de Ferrocarril Urquiza, de Concordia (1996-1997); Atlético Candelaria (2005) y Guaraní Antonio Franco (2006-2007), de Misiones, y Real Arroyo Seco (2008-2009), de Santa Fe.

Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: