LOCALES

Plaza del Víctor Colas

2011-01-04 12:22:11 | El intendente Camau Espínola participó del descubrimiento de la piedra fundacional (foto) de lo que  será la plaza Ramón Eladio Galarza en el barrio Víctor Colas, que se construirá en un terreno donado hace 30 años por Antonio Tedesco. Es, además, una iniciativa de los vecinos a través del Presupuesto Participativo
Blog Single

“Hoy, después de mucho tiempo vamos a poder concretar el anhelo de este vecino y lo vamos a hacer gracias al Presupuesto Participativo”, dijeron los miembros de la comisión vecinal.
Camau reconoció la importancia del trabajo que vienen realizando los vecinos del barrio para lograr una mejor calidad de vida. “Desde la gestión sólo contenemos y apoyamos sus iniciativas, pero cuando se logra el acompañamiento de los ciudadanos es mucho más fácil”, dijo.
En la plaza también se construirá un salón de usos múltiples, un anfiteatro y ya está instalada una gruta de la Virgen. La particularidad es que el paseo público será un homenaje en vida a varios vecinos del lugar.

Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: