DEPORTE

Un “chango” para dirigir a Mandiyú

2011-01-04 11:03:41 |               En hora de la mañana de hoy -fue primicia nuestra- quedó concretada la incorporación del cargo de entrenador del conjunto algodonero el chaqueño Daniel Cravero, quien por la tarde ya asumió en el predio de Odontólogo, junto a su cuerpo técnico.
Blog Single


Luego del anuncio que hizo hace dos meses, tras el cotejo que Mandiyú cayera ante Guaraní Antonio Franco en Posadas, finalmente el inicio del año nuevo trajo consigo que dicho anuncio no fue en vano y que aquel mensaje al celular de un integrante del equipo periodístico de este medio, que decía “Daniel Cravero es el nuevo técnico”, dio su veracidad y que no estábamos equivocado que esto ocurriría a lo largo de la temporada, ya que salió del mismo seno del club algodonero.
Hoy por la mañana el flamante entrenador tuvo la noticia de parte del presidente de la entidad, Jorge Abib, y ya por la tarde se hizo cargo de sus nuevos dirigidos en el predio que posee el Colegio de Odontólogo de la ciudad
de Corrientes.
Con el amanecer de un nuevo año, en Mandiyú también los deseos de salir de la posición que esta inmerso en esta temporada, tiene su fruto, porque año nuevo vida nueva dice el refrán y en el equipo algodonero la misma se está dando porque a la ida del ex entrenador Roque Raúl Alfaro, dio lugar a que el “Chango” Daniel Cravero asuma a la conducción técnica, junto a el estarán el profesor Jorge Campos como preparador físico, Pablo Ríos como el ayudante de campo y Gabriel Cardozo como el preparador de arquero.
Pero la novedad es que a partir de hoy el plantel algodonero ya no trabajará más en el predio de la ruta 12, por cuestiones netamente arbitraria de integrantes de la fábrica textil –dueño del predio-, según lo señalaban allegados a la dirigencia, por lo que se trasladaron unos metros más allá, en el mismo Colegio de Odontólogo que está lindero al predio textil.
Los presentes
Para este primer trabajo el plantel que realizó la primera práctica estuvo compuesto por los arqueros: Juan Ríos Urquidiz y Matías Sotelo. Los defensores: Mauricio Molina, Esteban Valenzuela, Jorge Alegre González, Hernán Valenzuela y David Comas. Los volantes: Cristian Aguirre, Gerónimo Vallejos, Leandro Altamirano, Fernando González, Facundo Miño, Lucas Gómez Ríos. Los Delanteros: Gonzalo Pugliese; Juan Martín Kuchack y Pablo vargas Estepa.
Para mañana se espera el arribo de Raúl Gómez Aquino, Axel Aguirre y Diego Valenzuela, aunque este último tiene una propuesta de jugar en Rosamonte de Misiones que intervendrá en el Argentino C. En tanto que ayer se aguardaba la presencia de Alejandro Toledo pero este nunca llego, se espera que mañana se sume al plantel caso contrario saldrán a buscar un reemplazante.
En cuanto a los posibles refuerzos, se habla que podrían estar retornando el arquero guaraní Pablo Quiñonez para suplir a Federico Moscatelli, también entre los nombres que se barajas están la del formoseño Diego Velázquez –quien arreglaría su desvinculación de Racing de Córdoba, más allá que tendría otras ofertas que descartaría y que ya tuvo conversación telefónica con el flamante entrenador-, también se escuchó el posible retorno de Luís Daniel “Chucky” Núñez y de la posible llegada de Pablo Russo, recientemente dejado en libertad de acción por Colegiales de Concordia.
Toda la semana en doble turno
La llegada de Cravero, también trajo algunos cambios en la forma de trabajar, puesto que a partir de mañana el plantel trabajará en doble turno, inclusive el sábado, consistentes en trabajo de arena en la zona del puente General Belgrano por la mañana, y por la tarde en el predio odontológico. Recién la semana venidera el equipo trabajará en forma pausada.

Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: