DEPORTE

Regatas sigue entrenando mientras espera a los jugadores foráneos

2011-01-04 10:59:06 |                   El plantel profesional de Regatas Corrientes continúo este lunes con los entrenamientos para enfrentar el miércoles a Quimsa de Santiago del Estero, por la sexta fecha, segunda fase, de la Liga Nacional de Básquetbol. Este martes estarán llegando los jugadores foráneos Ramzee Stanton y Scott Rodgers.
Blog Single


En la mañana de este lunes, en el estadio cubierto “José Jorge Contte”, el plantel profesional del Club de Regatas Corrientes prosiguió con las prácticas con vistas al reinició de la Liga Nacional de Básquetbol, en donde recibirá a Quimsa de Santiago del Estero, el próximo miércoles.



El trabajo fue en doble turno, y por la tarde las prácticas consistieron en cancha, para ir puliendo detalles que considera necesarios el entrenador Fabio Demti, según propias declaraciones del santafesino.



De esta manera, después de un breve receso para recibir el año nuevo, el equipo regatense encaró el tramo final de su preparación con vista al trascendental encuentro ante los santiagueños, que recordemos se adelantó por la participación del equipo de Carlos Romano a la Liga de las Américas.



Para este martes, en tanto, se espera la presencia de los jugadores foráneos, el escolta Scott Rodgers y el alero Ramzee Stanton, que hoy embarcaron en Estados Unidos para sumarse al equipo “Fantasma”.



Recordemos que el domingo se sumó a los entrenamientos el escolta entrerriano Eduardo Villares que gozaba de una licencia especial, por haber contraído matrimonio recientemente.

Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: