DEPORTE

Regatas retomó los entrenamientos

2011-01-03 12:21:09 |                 El plantel Remero retomó anoche los entrenamientos para enfrentar el miércoles a Quimsa de Santiago del Estero, por la sexta fecha, segunda fase, de la LNB. La novedad más importante en la práctica fue la presencia del escolta Eduardo Villares.
Blog Single

Con la presencia del escolta Eduardo Villares, el plantel profesional del Club de Regatas Corrientes retomó hoy los entrenamientos con vistas al reinició de la Liga Nacional de Básquetbol, en donde recibirá a Quimsa de Santiago del Estero, el próximo miércoles.



De esta manera, después de un breve receso para recibir el año nuevo, el equipo regatense encaró el tramo final de su preparación con vista al trascendental encuentro ante los santiagueños, que recordemos se adelantó por la participación del equipo de Carlos Romano a la Liga de las Américas.



En la oportunidad además del plantel de jugadores nacionales que estaban trabajando a las órdenes del entrenador santafesino Fabio Demti, fue de la partida el escolta entrerriano Eduardo Villares que gozaba de una licencia especial, por haber contraído matrimonio recientemente.



IMPULSO SOLIDARIO


En otro orden, cabe recordar que la dirigencia de Regatas Corrientes y los responsables de la firma supermercados Impulso, auspiciante del equipo, celebraron un acuerdo para la realización de una campaña solidaria adelantando la llegada de los Reyes Magos. El convenio refrendado por el presidente de Regatas, Emilio Lanari, y los empresarios Juan Bautista y Raúl Cáceres, se enmarca en el programa que el elenco lleva adelante denominando “Regatas Es Corrientes”.



El acuerdo consiste específicamente en que los puntos que anote Regatas en los partidos ante Quimsa de Santiago del Estero, el miércoles 5 de enero de 2011, y ante Atenas de Córdoba, el martes 11 de enero, se transformarán en pan dulces que serán donados a dos entidades, una por juego, necesitadas y carenciadas de la comuna local.



En caso que el elenco de Demti logré quedarse con el triunfo en los partidos mencionados, los tantos alcanzados, y por ende los panes dulces, se duplicarán y beneficiarán, a dos entidades por juego. A raíz de estas especificaciones la campaña alcanzará como mínimo a dos organizaciones y como máximo a cuatro

Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: