DEPORTE

Racing vendió a José Luis Fernández al Benfica

2010-12-27 12:30:17 |GRITO. Fernández festeja un gol en Racing. La operación se realizó en 1.5 millones de euros y el volante zurdo viajará a Portugal el martes para firmar el contrato y someterse a la revisión médica. "Fue el mejor regalo de Navidad", contó el papá del futbolista.
Blog Single



Racing logró una venta de esas que traen alivio y engordan los bolsillos: José Luis Fernández fue adquirido por el Benfica de Portugal y al club de Avellaneda entrarán 1.5 millones de euros por el pase del volante zurdo.


"Viajará el martes para hacerse la revisión médica, volverá a la Argentina a pasar fin de año y en la primera semana de enero ya estará de nuevo en Portugal. Es el mejor regalo de Navidad para nosotros", confirmó el padre del futbolista esta tarde.


Fernández se sumará a la banda de argentinos del Benfica. Allí ya juegan Pablo Aimar, Javier Saviola, Nico Gaitán, Franco Jara y Eduardo Salvio, que lograron el título de Liga en la última temporada.


En tanto, con la plata fresca que ingresará a Racing, Miguel Angel Russo ya piensa en refuerzos. El técnico está interesado en buscar a un reemplazante para el zurdo y además quiere sumar un nueve de área.


Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: