DEPORTE

El Manchester City cerró el año con triunfo gracias a Tevez

2010-12-27 12:24:32 |CHUPETE. Tevez festeja el primero de sus goles. (AFP) El delantero de la Selección hizo dos goles para el 3-1 sobre Newcastle como visitante. El ex Boca fue titular en el equipo que ahora es único escolta del Manchester United.
Blog Single



Carlos Tevez no para. Tras acordar que seguirá jugando en el Manchester City, el delantero de la Selección hizo dos de los tres goles de su equipo, que venció como visitante al Newcastle por 3-1.


Carlitos no abrió la cuneta para el City, pero sí apareció en los momentos más necesarios. A los 2 minutos, Barry marcó el 1-0 para los de celeste tras una genial habilitación del argentino. Pero no iba a ser la única conquista, porque a los 4 apareció él para desviar un centro a la puerta del área chica que se terminó metiendo en el arco local.


En el segundo tiempo, el equipo de Jonás Gutiérrez y Fabricio Coloccini, ambos titulares, apretó y llegó al descuento a través de Carroll. Pero a pocos minutos del cierre iba a aparecer nuevamente Tevez. Esta vez con una jugada individual a la que lo prosiguió un remate que se desvió en Coloccini antes de convertirse en el 3-1.


La victoria deja al City como el único escolta del Manchester United, que venció 2-0 al Sunderland por dos tantos del búlgaro Berbatov. Los de Celeste tienen 35 unidades, mientras que sus rivales de la ciudad llevan 37. Mañana se enfrentarán Arsenal (32) y Chelsea (31).


Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: