DEPORTE

El Remero vuelve a los trabajos

2010-12-27 11:12:35 |                 Regatas Corrientes retorna a los entrenamientos luego de la Navidad de cara al compromiso del 5 de enero ante Quimsa de Santiago del Ester en un adelanto de la sexta fecha.
Blog Single


Con la mente puesta en Quimsa de Santiago del Estero, con quién abrirá el 2011 el próximo miércoles 5 de enero, el plantel de Regatas Corrientes volverá mañana a los entrenamientos, en doble turno, tras una licencia para pasar Navidad junto a sus familias.

El entrenamiento arrancará por la mañana a las 10 horas, en el estadio “José Jorge Contte” del Club de Regatas Corrientes, y no contará con los jugadores foráneos Ramzee Stanton y Scott Rodgers, quiénes recién se sumarán el próximo lunes 3 de enero de 2011.

El plantel “Fantasma” volverá así al trabajo después de un extenuante mes de diciembre con participación en IV edición de la Liga de las Américas en Mar del Plata y en la VI edición del Súper 8 en Formosa, además de los compromisos de la Liga Nacional, en donde fue protagonista en cancha que pisó.

Pese a la licencia, el base Raimundo Legaria, con un esguince de tobillo, lesión ocasionada en la final de la Liga de las Américas ante Peñarol en el segundo cuarto, para después no ver más acción, siguió con los trabajos de recuperación, y se espera que no tenga inconvenientes para estar ante los santiagueños.

Recordemos que el encuentro ante Quimsa, en principio programado para el domingo 9 de enero, fue adelantado por la participación del equipo santiagueño en la Liga de las Américas; reprogramación confirmada por la Asociación de Clubes (AdC).

De esta manera el encuentro ante Atenas de Córdoba, del viernes 7 de enero, será el segundo del año 2011, con la particularidad de que ambos encuentros tendrán fines benéficos tras el convenio firmado por la dirigencia “Fantasma” con Supermercados Impulso.

EL CONVENIO

El Convenio, a la que los empresarios de Supermercados Impulsos no dudaron un segundo en apoyar, consiste específicamente en que los tantos que Regatas Corrientes anote en los partidos ante Quimsa de Santiago del Estero, el miércoles 5 de enero de 2011, y ante Atenas de Córdoba, el viernes 7 de enero, se transformarán en pan dulces que serán donados a dos entidades, una por juego, necesitadas y carenciadas de la comuna local.

EL TRIUNFO PAGA DOBLE

Y si el equipo de Regatas Corrientes en los encuentros mencionados de la Liga Nacional de Básquetbol logra quedarse con el triunfo, los puntos alcanzados, y por ende los pan dulces, se duplicarán y beneficiarán, por juego, a dos entidades; por lo que la Campaña alcanzará como mínimo a dos entidades, y como máximo a cuatro.

Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: