DEPORTE

El Real Madrid, enojado con Higuaín

2010-12-25 18:50:43 |FUTURO. Higuaín será revisado en Madrid el 4 de enero. (EFE) Según la prensa española, los dirigentes creen que el Pipita no podrá evitar la operación de hernia de disco. Y que, al buscar un tratamiento alternativo en Argentina, no hizo más que retrasar la recuperación.
Blog Single



Continúa por estas horas la novela de la recuperación de Gonzalo Higuaín. Según la prensa española, los dirigentes del Real Madrid están enojados con el goleador porque consideran que su decisión de buscar alternativas a una operación para la hernia de disco que padece –algo que, según los diarios locales, consideran inevitable- no hizo más que retrasar su recuperación y su regreso al equipo de José Mourinho.


Tras conocerse su lesión, Huguaín resolvió intentar un tratamiento con fisioterapia en Argentina y esquivar una visita al quirófano. El Pipita volverá a Madrid para año nuevo y el 4 de enero se someterá a una revisión para evaluar el estado de la hernia, según informó el diario Sport.


Pero, según esa publicación, los dirigentes están convencidos de que deberá operarse. Por eso, ven la decisión de buscar un tratamiento alternativo como una demora en la recuperación y que lo llevará a estar entre tres y cuatro meses sin jugar. En la Casa Blanca creen que, si se hubiese operado de inmediato, habría ganado un mes y medio, lo que le hubiese permitido regresar en febrero.


El lugar de Higuiaín, que a pesar de encontrar ciertas resistencias es un goleador clave para el equipo, está siendo ocupado por el francés Karim Benzema, con escasa participación en la temporada.


Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: