LOCALES

Solicitarán una nueva autopsia al cuerpo de Valeria

2010-11-23 20:05:48 | En comunicación telefónica con una radio local, Zulema Santajuliana, la madre de Federico Alderete indicó que pedirán la nulidad de la autopsia realizada a Valeria Romero Azar, como así también un nuevo examen al cuerpo de la joven.
Blog Single


Zulema Santajuliana, la madre de Federico Alderete, acusado de matar de un escopetazo a su novia Valeria Romero Azar, dijo en declaraciones a la prensa que existe una autopsia mal hecha. “El juez toma lo que dice el médico forense y no es un perito balístico", indicó.


“El abogado pedirá la nulidad de la autopsia y la realización de una nueva. Nadie le va quitar a Federico la irresponsabilidad por quitar la vida de Valeria, lo único que defendemos es que no es un asesino”, dijo la madre.

Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: