LOCALES

Negligencia e irresponsabilidad: tres chicos viajaban en el baúl del Fiat Uno siniestrado en Ruta 5

2010-11-23 19:48:08 | Algunos datos del mortal accidente ocurrido ésta madrugada cerca de San Luis del Palmar no dejan de sorprender y de causar pánico ante una muestra de la absoluta irresponsabilidad de quienes circulan por las rutas correntinas.
Blog Single


De acuerdo a datos brindados por las autoridades policiales que llegaron de manera casi inmediata al lugar del siniestro, tres de los ocho menores que viajaban en el Fiat Uno iban ubicados en el baúl del auto. Los chicos tienen 3,4, 5, 6, 7, 8, 9 y 16 años; y todos son atendidos en el Pediátrico por lesiones varias. En el accidente, se recuerda, murió un hombre de 42 años, identificado como Juan Ramón Ramírez. El auto había embestido a una vaca, y Ramírez habría perdido la vida de manera automática. Se investiga como el auto pudo atravesar controles llevando 12 personas.

Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: