LOCALES

Ante la Protesta, guías de pesca serán recibidos por el ministro Vara

2010-11-23 14:30:19 |   El presidente de la Asociación de Guías de Pesca, comentó que serán recibidos por el ministro de Producción Jorge Vara. Los trabajadores se congregaron en la explanada del puente interprovincial para interrumpir el tránsito en reclamo de subsidios por la veda.
Blog Single


La Policía de Corrientes desplegó un amplio operativo para evitar la interrupción del tráfico sobre el viaducto, según informó Fredy Miranda.

Insfrán aseguró que fueron llamados por el ministro de Producción Jorge Vara para dialogar y llegar a un acuerdo. Los trabajadores exigen subsidios hasta que finalice la veda, "fuimos llamados por Vara para transmitirle nuestro petitorio, esperemos que sea positiva".

Según Insfrán, el sector, integrado por más de 150 familias—“se va a congregar directamente en el puente”, de no obtener una respuesta concreta a su reclamo de “un subsidio como le otorgaron a los malloneros, algo que estamos pidiendo hace rato”.

Explicó que ante la falta de respuestas por parte del Gobierno se manifestarán en el puente interprovincial Manuel Belgrano. “No nos queda otra salida si no nos dan lo que pedimos”. Son más de 150 familias en Paso de la Patria que depende de este sector y más de 450 en toda la provincia según detalló el referente de los trabajadores.


Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: