LOCALES

Camau en Arazaty: No dejaremos que empresarios vayan en contra de normas

2010-11-23 14:20:40 |  El intendente de la Capital correntina, Carlos Mauricio Espínola, recorrió esta mañana la playa Arazaty. Fue durante un despliegue de mantenimiento y refacción del predio costero desarrollado por aproximadamente 50 agentes del Plan Argentina Trabaja con la apoyatura de importantes maquinarias. Acompañado del Asesor Legal, Mario Cocomarola, y del titular de Turismo, Adrián Giudici.
Blog Single

 


 


El intendente aclaró que “no podemos permitir que empresarios generen inversiones que van en contra de las normas municipales” tras lo cual advirtió que “el inversor va a tener que invertir como corresponde en Corrientes para garantizar seguridad para los jóvenes”.


El intendente de la Capital correntina recorrió esta mañana el predio de la Costanera Sur comprendido en la playa Arazatí acompañado de funcionarios municipales y de cerca de 50 agentes del Plan “Argentina Trabaja”. La circunstancia fueron las tareas de mantenimiento y recuperación de esta playa a fin de cooperar con el objetivo de llegar al 1º de diciembre con el mayor número de riberas habilitadas.

“Lo que estamos haciendo es trabajar lo que es la contención de la estructura, de toda la costanera, estamos avanzando para tratar de llegar a una solución, queremos mejorar la zona y la idea en este sentido es mantener el estilo arquitectónico”, explicó el ex medallista olímpico.

A la búsqueda de playas hermosas y de una mayor oferta turística para el correntino y el visitante, el intendente Espínola anunció “las inversiones que sean necesarias” al tiempo que auguró que en caso de demandarse, “vamos a hacer refulado, vamos a invertir en esto” en la inteligencia de que “esto va a generar más fuentes de trabajo para que día a día podamos encontrar más alternativas”. “La decisión está tomada para que cuanto antes la gente pueda disponer de las playas”, agregó.

Otro de los temas surgidos durante la recorrida por la Playa Arazatí fueron las recientes denuncias por ruidos molestos de vecinos lindantes a boliches a cielo abierto habilitados recientemente: “es bueno que los vecinos puedan seguir denunciando, nosotros estamos buscando que los boliches puedan funcionar pero que a su vez puedan respetar las normas”, comentó Camau.

El despliegue incluyó a cerca de 50 trabajadores del Plan “Argentina Trabaja” para la limpieza de uno de los desagües, un arado tirado por un tractor en los 400 metros de playa y la recorrida de una retroexcavadora destinada a la nivelación del sector de playa

Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: